Y tú… ¿qué lees?

Y tú… ¿qué lees?

Hay quien no tiene suficiente con leer libros. ¡Con la cantidad de géneros y variedades que existen!

Yo, de hecho, tengo muchos libros esperando a ser leídos por falta de tiempo.

Hay quien sabe leer las líneas de la palma de la mano. Predice el futuro, sabe cuántos hijos vas a tener o cómo va a ser tu vida. Es lo que se conoce como quiromancia.

cartas

 

Del mismo modo pueden leerse las cartas del Tarot, Ciencia esotérica (Cartomancia). Se dice que cada baraja de tarot posee su propia energía. Las ilustraciones que representan cada una de las cartas tiene un significado concreto que junto con la intuición del experto podrán predecir el futuro, acertar el pasado o conocer el presente.

café

 

Otros en cambio prefieren leer los posos del café (Cafeomancia). Según se almacenen en el fondo, en las paredes, o al borde la taza, nos desvelarán diferentes aspectos de asuntos sentimentales,  trabajo y dinero.

 

meditandoMás miedo me producen aquellos que tienen la capacidad de leer la mente. Es cierto que en ocasiones, y gracias al lenguaje corporal, podemos intuir lo que una persona pueda estar pensando, o sintiendo, en un determinado momento.  Sin embargo, tener toda la información sobre lo que sucede en la mente del otro… desgraciadamente es imposible. A mí me encantaría tener ese poder aunque fuera solamente durante una hora.

¿A quién le leeríais la mente si pudierais hacerlo???


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.697 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>