Volar sin alas

Volar sin alas

La palabra “Volar” ¡evoca tantas cosas!: Libertad, ligereza, avanzar, valentía… ¡Nos encanta! ¡Puede que sea una de nuestras palabras favoritas!

Ya sabéis que en Miles de Textos somos unos viciosos de “Dejar volar la imaginación”. Ese es nuestro modo de volar, viajar sin desplazarnos un milímetro y transportarnos a otros mundos con sólo abrir un libro.

 

Vuelan las letras y las palabras para llevarnos lejos. Pero hay miles de modos de “volar sin alas”. Hace poco, un par de semanas a lo sumo, descubrimos nuevos trucos para “volar sin alas” en la presentación oficial de ClickRadioTv

ClickRadioTv es, para los que no la conozcáis aún, una emisora on-line. Se ha asentado ya en el panorama nacional (y se hace un hueco en el internacional) con contenidos de todas las temáticas y para todos los gustos. No deja indiferentes a sus oyentes. Y nosotros, que los seguimos desde hace tiempo, os recomendamos dejaros llevar muuuy lejos con sus contenidos.

Este año, con la ilusión que caracteriza a cualquier proyecto joven, los profesionales de ClickRadioTv decidieron presentar su parrilla de programación con una fiesta inolvidable en Windobona Indoor Skydiving Madrid.  Y Lidia Bermejo tuvo el detalle de invitarnos.

Querían demostrarnos, y lo consiguieron con creces, que se puede volar sin alas.

Allí nos recibieron con una exhibición sensual de baile Kizomba y nos fueron mostrando todas las sorpresas que nos esperan en ClickRadioTv  esta temporada.

Tras descubrirnos su nueva programación y ofrecernos la posibilidad de conocer en persona a los profesionales que se esconden tras las voces que nos acompañan desde la emisora a diario…, pudimos volar de nuevo con la música en directo de Claudia Molina (fantástica actriz y cantante).

Y nos dejamos llevar muy lejos con la maravillosa voz de Javier Robles (al que algunos conoceréis como la voz del Swing).

En el cóctel nos llevaron por todos los continentes gracias a los riquísimos aperitivos inspirados en la gastronomía de todo el mundo, pequeños y cuidados bocaditos de distintos estilos y países.

Y cuando ya creíamos que no nos iban a poder sorprender más… empezaron nuevas exhibiciones de vuelo en Windobona:

Exhibición Vuelo en Windobona

¡Fue fantástico admirar la increíble levedad de los que tuvieron el valor de probar la sensación! ¡Era toda una experiencia verlos convertirse en paracaidistas sin caída!

Dentro del túnel vertical donde se realizan los vuelos, el aire se mueve en sentido ascendente formando una columna de viento que alcanza velocidades de hasta 280 kilómetros por hora.

Volar simboliza miles de experiencias maravillosas. Cada uno sabe qué le inspira esa palabra:

Y si queréis volar… ¡Nos os perdáis estos dos descubrimientos: escuchad ClickRadioTv y visitad Windobona!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.804 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>