VAMOS A LLENAR LOS CINES!!!

VAMOS A LLENAR LOS CINES!!!

 

Hoy os propongo llenar los cines.

Se estrenó “Lo que de verdad importa”, una película de Paco Arango, y cuya recaudación será destinada ÍNTEGRAMENTE, el 100% de los beneficios, a los niños enfermos SeriousFun Children’s Network, fundada por Paul Newman y con la que colabora la Fundación Aladina.

Arango es Presidente de la Fundación Aladina y en su primera película (Maktub, 2011) ya destinó el primer medio millón de recaudación a las mejoras del Hospital Niño Jesús.

El argumento me tiene muy intrigada. Según su página oficial: La cinta cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que no conocía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade durante un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles…

Cuando se puede hacer mucho con muy poco: levantándonos del sofá para meternos en un cine… No hay excusa para no comprendernos y actuar… ¡POR LO QUE DE VERDAD IMPORTA!!!!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.587 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>