Una sorpresa por San Valentín

Una sorpresa por San Valentín

 

No soy muy de festejar San Valentín. Todos los días me parece que deben ser “el día del amor” y el momento perfecto para decirle a la persona que queremos lo felices que somos a su lado.

 

Cuando nos enamoramos compramos pequeños regalitos, tenemos mil detalles, escondemos declaraciones, o poesías, en servilletas de bar y regalamos flores; con  la rutina diaria, en el día a día del amor (un sentimiento mucho más fuerte que el del enamoramiento pero menos obsesivo), podemos olvidar que conquistamos a la persona que comparte nuestras vidas con muuuuchos detalles y que debemos mantener viva esa llama que conseguimos encender.

Si el día de San Valentín cumple con esa finalidad… ¡bienvenido sea! Además yo soy muy de celebrar. Me da igual que sea el Día Mundial del Tomate en el Calcetín, la cosa es encontrar un hueco para reírnos, abrazarnos, comer (y beber) rico y llegar a la cama cansados pero habiendo disfrutado de un día diferente que merece un recuerdo especial.

 te quiero-www.milesdetedxtos.com

 

Este San Valentín me he propuesto dar mi regalo en “cómodos plazos” a lo largo del 2017 y todos los meses encontrar el momento perfecto para alguna sorpresa: regalos o un planes, declaraciones inesperadas (alguno tan infantil como esconder un mensaje en unas galletas. Has descifrado ya  el mensaje secreto de nuestras galletitas saladas?  ;)

En fin pienso regalar, como la canción de Mina, un año de amor…  que no pueda olvidar.

¡Feliz San Valentín!

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.699 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>