UNA PROFE DE CUENTO

Hace unos días entregamos un Cuento muy especial.
Todos los padres de los alumnos de la clase de Milagros querían despedir su ciclo de infantil y agradecer a la profesora cómo les había ayudado a aprender durante esos años.
Los padres recogieron las frases y los recuerdos de sus hijos… y una de las mamás, Sandra, nos encargó que hiciésemos un cuento con ellas. Cada alumno nos contó algo especial sobre Milagros y nos enviaron algunas fotografías.
Con cada una de esas frases se podía haber escrito un cuento entero, porque estaban llenas de cariño y admiración.
Es muy fácil conocer a Milagros si se escucha a sus niños. Y escribimos para ellos “Una profe de Cuento”, ilustrando a los niños mientras disfrutaban de las actividades que su querida profe Milagros desarrollaba con ellos día tras día en clase: sus mascotas, excursiones, fiestas y actividades de la escuela…
Un precioso recuerdo que le quisieron entregar dando una fiesta en un parque el pasado viernes.
Colgaron un enorme mural de agradecimiento, todas las niñas y niños se pintaron una gran estrella azul en la cara para recordar un disfraz que llevó Milagros durante el curso, proyectaron un vídeo y merendaron pasando una tarde extraordinaria junto a su profesora.
Desde Miles de Textos queremos agradecer a Sandra y a todos los demás papás que contaran con nosotros para preparar ese regalo tan especial. Ha sido un placer conocer a Milagros en los recuerdos de sus alumnos.
También nosotr@s, desde Miles de Textos, queremos agradecer a Milagros el amor que ha dado a todos sus alumnos. Nos encantan los “MAESTROS” como ella, así, con mayúsculas.
