UN REGALO PARA…

UN REGALO PARA…

Hace días os dimos la noticia del lanzamiento de nuestra nueva colección de cuentos personalizados Prêt a Porter,  para que podáis hacer regalos mágicos a un precio asequible (30 €).

La mayoría de los cuentos que se anuncian como personalizados en el mercado… no lo son en realidad. Por eso hemos decidido crear unos cuentos en los que se pueda ajustar la historia y que os ofrezcan la posibilidad de recoger los gustos de cada niño o sus rasgos de carácter, el motivo por el que se le hace ese regalo y quien se lo hace.

Hoy os presentamos el primero de ellos, titulado “Un regalo para…”, diseñado para regalarlo en cumpleaños, comuniones, o como premio de unas buenas notas…

un regalo para

Rellenando un simple cuestionario, desarrollaremos la aventura de la persona que nos encarga el cuento mientras busca el regalo perfecto para el niño que lo va a recibir. Los dos serán protagonistas de la historia. Nos ayudarán a conseguirlo el Hada de las Flores y el Mago de los Talismanes y todos los personajes del reino de Fantasía.

Ya podéis encargar vuestro ejemplar de “Un regalo para…” en nuestra tienda online pinchando AQUÍ o enviándonos un mail a comunicación@milesdetextos.com  y os haremos llegar el formulario para preparar vuestro regalo.

Queremos colarnos en vuestras casas ;-) a buscar a nuestros protagonistas.


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>