UN RECUERDO DEL COLEGIO… ¡DIFERENTE!

UN RECUERDO DEL COLEGIO… ¡DIFERENTE!

Tener un recuerdo del colegio de nuestros hijos, de sus compañeros de clase, de sus profesores, sus experiencias, sus actividades… es algo que como padres nos gusta mucho.

¿Quién se resiste a comprar la típica “foto de orla” que cada año nos ofrecen las escuelas y los colegios?

La verdad es que yo no he podido resistirme ni un solo año. A pesar de que las considero bastante aburridas, siempre sucumbo. No puedo resistirme a comprarlas.

Gracias a ese vicio oculto ;-) he acumulado fotos de orla de mis hijos de todos los cursos, desde la Escuela Infantil. Pero siempre que las miro pienso lo mismo: “¡Qué sosas!, No creo que a mi hijo le ilusione demasiado verlas en un futuro…”

Este fue uno de los motivos por lo que surgió nuestro proyecto de HUELLAS DEL COLE.

Siguiendo con nuestra labor de crear CUENTOS PERSONALIZADOS

Ahora damos un paso más:

¿Por qué no hacer cuentos para los coles?

¿Por qué no hacer cuentos a la medida de una clase?

Un cuento en el que todos los niños sean los protagonistas y en el que, viéndose reflejados,  disfruten del placer de la lectura; un cuento en el que anclamos sus afectos y en el que encuentran sus gustos, sus aficiones… ¡las de todos los niños de una clase!

 www.milesdetextos.com

En este cuento único, incluimos  fotografías de los niñ@s, de los profesores, de las instalaciones, de sus trabajos… Hacemos fotografías divertidas que reflejan la realidad del día a día en su colegio y las combinamos con ilustraciones que lo llenan de magia, de ilusión y de fantasía. Nuestros  personajes de acuarela narran todo aquello que los niños desean recordar: Toda la clase, y cada niño, protagonistas del cuento de su curso. Confeccionamos la historia que desean leer, con textos adaptados a su edad que puede incluir contenido académico si así lo desean los profesores.

Estos CUENTOS, al tiempo que fomentan la lectura, serán un recuerdo de su paso por el colegio. Así son nuestros CUENTOS de HUELLAS DEL COLE

Feria del Libro 2014.

Nos interesa mucho conocer vuestra opinión, ¿qué os parece nuestra nueva aventura?

 

 

 

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.723 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>