Un cuento para cada necesidad

Un cuento para cada necesidad

 

Nos hace mucha ilusión pensar que Miles de Textos lo construimos entre todos.

Nos encanta imaginaros leyendo nuestros cuentos a vuestros niños, nuestro leitmotiv es la intención de crear cuentos que ayuden a educar.

lectura.milesdetextos

Queremos que haya uno de nuestros cuentos para cada necesidad. Hoy os pedimos ayuda.

¿Nos sugerís algún tema que os parezca importante y sobre el que no hayáis encontrado un cuento o no hayáis dado con uno que os guste?

Como ya sabéis hemos lanzado hace menos de un año nuestra colección “Soy así de grande” en la que ya están presentes varios títulos para ayudar a padres y educadores en los diferentes procesos que se presentan en la vida de un niño.

 

-          YA NO USO CHUPETE

-          SIN PAÑAL… ¡ESTOY GENIAL!

-          ¡CÓMO COMO! DE TODO Y SIN AYUDA

-          ME VOY AL COLE DE MAYORES

-          A LA HORA DE DORMIR

Estos Cuentos vienen acompañados de una guía para padres, o brújula para la familia. Son unas pautas para consultar cuando surgen dudas a la hora de educar. Ofrecen a los padres un marco seguro de actuación sobre los distintos ámbitos de desarrollo de los niños.

Colección Soy así de grande tender

Esta colección sigue creciendo junto a vuestros hijos y próximamente verán la luz otros títulos:

-          MI FAMILIA CRECE: Cuando nace un hermanito los niños tienen que enfrentarse con cambios que pueden resultar difíciles. Este cuento pretende ayudar en el proceso de adaptación.

-          ¡QUÉ BIEN ME PORTO! Para ayudar a los niños a manejar la rabia y los enfados con el fin de evitar comportamientos inadecuados.

-          DOS REINOS, DOS CORONAS: Un cuento destinado a ayudarles a la hora de asumir una separación o divorcio de sus padres.

-          ESPEJITO, ESPEJITO: Un cuento especialmente diseñado para educar y promover el correcto aseo infantil (dientes, pelo,).

Y nuestros títulos pronto estarán disponibles también en otros idiomas.

En Miles de Textos somos expertos en cuentos personalizados, tanto para niños como para adultos, y podemos adaptar cada Título de la colección con el nombre y demás información de los niños, así como personalizar las pautas dirigidas a los padres. Nuestro deseo es acompañar a los niños en su aprendizaje con cuentos, una forma de aprender mucho más cercana y visual.

ilustracion alta LIMPIA

Pero hoy queremos lanzar una pregunta a todos los que nos leéis…

¿Sobre qué temática os resultaría interesante que escribiéramos?

¿Hay algún aspecto que echáis en falta, o algún tema que os sería útil y que deseéis que incluyamos en nuestra Colección “Soy así de grande”?


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.762 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>