Un billete a El Cairo

Un billete a El Cairo

Al novio de Adriana le encantan las historias de intriga y acción y ella quiso regalarle una en la que fueran los protagonistas.

Le propusimos varios títulos y eligió:                      

                          “Un billete a El Cairo

A punto de terminar sus segundas vacaciones en Praga, Carlos se despierta en el Hotel Marriot y descubre que Adriana ha salido. Tras esperarla decide bajar a desayunar. Las horas pasan despacio sin noticias de su mujer. Cuando está a punto de avisar a la policía llaman a la puerta de su habitación. Un conserje se disculpa entregándole un sobre que su mujer había dejado para él a las seis de la mañana. Al abrir el sobre, una nota escrita por Adriana acompañaba un billete de avión:

“No pierdas este vuelo. Necesito que tomes ese avión. No sé si viajaremos juntos, pero nos encontraremos en El Cairo. Por si acaso no puedo verte antes, te he reservado una habitación en el Sheraton. Pase lo que pase, te espero pasado mañana en un café del Khan el-Kalili que se llama Fishawi (el café de los espejos). Me he ocupado de todo. Por lo que más quieras, no faltes a esa cita.

Te quiero

Adriana”

Sólo tenía una hora para llegar al aeropuerto si quería saber qué le deparaba el destino.

imagen Un billete a El Cairo


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.588 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>