Un amor de cuento (Pret a porter)

Un amor de cuento (Pret a porter)

Como ya sabéis, hemos incorporado a nuestra forma de hacer Cuentos personalizados una línea de Cuentos más económica a la que hemos denominado Pret a Porter. Dentro de ella hemos incluido un Cuento que está teniendo mucho éxito sobre todo entre las parejas más jóvenes, porque puede convertirse en el regalo perfecto para una boda o un aniversario

Este relato lleva por título “Un amor de cuento”. Un cuento que se puede personalizar con todos los detalles y anécdotas que se quiera incluir.

La mayoría de los cuentos que se anuncian como personalizados en el mercado… no lo son en realidad. Por eso hemos decidido crear esta nueva línea en los que se pueda ajustar la historia y que ofrezcan la posibilidad de recoger todos los recuerdos: cómo se conocieron los protagonistas…

Miles de Textos.com. Copyright. Un amor de cuento

“Un amor de cuento”  también va ilustrado, por lo que pedimos una foto de los protagonistas para adaptar las ilustraciones lo más posible a  la realidad. Esa fotografía que nos enviéis para preparar el cuento se puede incluir al final del cuento.

Interior Un amor de cuento. Miles de textos.com Copyright

La historia ya está creada, es una historia de cuento, con la magia del amor como hilo conductor. Sólo tenemos que personalizarla con los datos que pedimos a través de un cuestionario muy simple.

La impresión, en un precioso formato cuadrado de 21 x 21 cm., tapa dura y más de 20 páginas será el recuerdo perfecto de cualquier historia de amor.


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>