Tu historia… es una historia ¡de cuento!

Tu historia… es una historia ¡de cuento!

Cuántas de nosotras habremos deseado alguna vez encontrar a nuestro príncipe azul besando la rana adecuada y que nuestra calabaza se convirtiese en carroza alguna noche.

Yo no pierdo la esperanza de que los pajaritos me ayuden con las tareas del hogar. Fantaseo con encontrar una Mary Poppins que me ayude a poner firmes a los niños y sueño con viajar sin salir de casa con sólo atar unos cuantos globos en el tejado…

casa UP

Pero para vivir en un cuento necesitamos unos ingredientes que no son complicados de conseguir: ni ojos de serpiente, ni pelos de dragón, ni suspiros de gato ;-)

frasco rojo

Necesitamos una pizca de optimismo.

frasco turquesa

Echarle un buen chorro de imaginación.

 

frasco amarillo

 

Sentirnos protagonistas de nuestra propia vida: ser capaces de tomar decisiones, buscar soluciones, encarar la aventura.

Hemos de confiar en que si las cosas no van bien… es porque la historia aún no ha terminado. Nuestro cuento tendrá seguro un desenlace maravilloso.

Para verlo escrito en letras de molde y en un libro… ¡¡Contactad con nosotr@s! Sólo cuando leáis en un cuento cómo conocisteis a vuestras parejas y podáis revivir el primer beso o las dulces palabras que os conquistaron… comprenderéis cuán preciosa es vuestra historia.

 En Miles de Textos os estamos esperando… estamos enamorad@s… de las historias de amor!!

Frases que no deberían existir.milesdetextos.com

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.762 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>