Tradiciones que enamoran (II)

Tradiciones que enamoran (II)

 

Hay una tradición turca preciosa: Los novios regalan a sus novias un anillo puzzle. Es un anillo de compromiso pensado para lucirlo eternamente.

Se conocen como anillos del sultán. Los hay de cuatro, de seis, de ocho y de doce aros (aunque yo de 12 no he visto ninguno).

La leyenda en la que se basa esa tradición cuenta que el sultán, muy preocupado por sus continuas ausencias, diseñó un modo de descubrir cualquier infidelidad de su favorita. Pidió a un orfebre que creara un anillo concebido como un puzle. Sólo el sultán sabía el modo de reconstruir la joya una vez se sacaba del dedo. Así estaba seguro de que todos los que viesen a la mujer de la que tan enamorado estaba no se atrevería a acercarse a ella porque ese distintivo la señalaba como el amor del sultán.

Os enlazamos un vídeo para que veáis cómo son estos anillos

 

Al quitarle la trabilla que lo mantiene cerrado y ponerlo en el dedo mantiene su forma, pero si se saca es muy difícil volver a montarlo.

¿No es un bonito regalo? Nos chiflan los regalos… con cuento.

Si realmente os ha enamorado esta joya… podéis haceros con uno pinchando AQUI

 

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.726 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>