Trabajo… ¿o placer?

Trabajo… ¿o placer?

Conocí a Teresa en su stand “Teresa pon la mesa” del Familyland Market.

Me acerqué a charlar con ella. Estaba intrigada.

Me había llamado la atención el nombre de su empresa. Me hizo gracia.

Hablar con Teresa es fácil. Alegre, risueña y simpática, se nota enseguida que le encanta lo que hace.

 

Me explicó cómo, casi sin darse cuenta, había terminado dedicándose a la cocina de forma profesional. Estaba encantada con su decisión de dar el salto, dejar la publicidad, y convertir en su trabajo aquello que hacía desinteresadamente, por puro placer, para todos los que la conocían. De ahí el nombre de su empresa: “Teresa pon la mesa”. Solía preparar las fiestas y los caterings de familiares y amigos. Pronto empezó a ganar dinero como restauradora y a tener demasiados encargos como para compatibilizar esa ocupación con cualquier otra.

 

Teresa pon la mesa. COCINANDO

 

Siempre es más fácil aventurarse en una apuesta cuando nos guía el corazón.

Al observarla te das cuenta de que no pudo elegir mejor. Cuando habla de sus talleres de cocina, o de ingeniosas creaciones culinarias, se le ilumina la cara. Teresa es feliz levantando la persiana de su establecimiento, buscando un sabor nuevo o diseñando una nueva presentación.

Piensa que la gastronomía es el marco perfecto para dar con nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Hace cursos de cocina de todo tipo: talleres para niños y para adultos o team building. Desde un curso de “Introducción a la cocina” hasta sushi, tartares o ceviches. Todo tiene su espacio en la cocina de Teresa: “La experiencia es la protagonista”

Cuando he entrado en su web, me ha gustado encontrar su vídeo. Ella es como se la ve:  dulce, accesible, positiva… ¡y muy detallista!

 

 

Cualquier excusa es buena para poneros en sus “manos de cocinera”

                                                 y disfrutar con ella… ¡del placer de trabajar!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.723 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>