SORTEO MILES DE TEXTOS Y NUBY

SORTEO MILES DE TEXTOS Y NUBY

En MILES DE TEXTOS estamos creciendo día a día gracias a vosotros. Nuestro siguiente objetivo es llegar a los 3000 seguidores en Facebook.

Para agradeceros vuestra compañía desde que empezamos a trabajar os proponemos un Concurso con la ayuda de NUBY.

 

 

Logo Nuby

A los que todavía no conocéis esta marca para bebés y mamás… os invitamos a visitar su web www.nuby.es  y a descubrir su variada gama de productos que cubren la alimentación, el destete, el juego, el baño… y que cuenta con la innovación, patentada en todas sus categorías.

Pero hoy queremos premiar al seguidor que nos cuente la anécdota más divertida de una comida con niños.

Nuestra intención es conseguir que las comidas con vuestros peques sean mucho más fáciles y divertidas, al tiempo que les ayudáis a ganar en autonomía.

Para ello hemos creado un premio con nuestro cuento ¡Cómo como!, y el bol de Nuby, Wacky Ware.

 

Nuestro título CÓMO COMO! DE TODO Y SIN AYUDA:

 portada COMO DE TODO

Es un cuento para niños que les ayuda a fijar las pautas de comportamiento que les queremos enseñar a la hora de comer.

Ideas tan básicas como acostumbrarles a un horario fijo de comidas, presentarles los alimentos de manera atractiva, e incluso dejar que experimenten ellos, nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.

Este Cuento, incluye unas pautas para ayudar a los padres en la tarea de educar y un imán para la nevera con que premiar sus logros.

 

El bol con ventosa Wacky Ware™ de NUBY.

 Bol con ventosa

Es perfecto para la guardería, los viajes o cualquier ocasión.

Tiene el tamaño ideal para cereales, galletas u otra comida del bebé y además cuenta con una base de ventosa para que el bol se quede adherido en su lugar durante su uso y favorece su autonomía. Dispone de una tapa para cerrarlo herméticamente y que la comida se mantenga fresca.

 

El bol con ventosa de Wacky Ware™ está hecho de un plástico muy resistente. Se pueden lavar en el lavavajillas y usar el microondas.

La diversión a la hora de comer… está asegurada!

 

Requisitos para participar:

1. Ser seguidores de la FAN PAGE de Miles de Textos en Facebook. Si aún no lo sois, clickar aquí o en la fotografía de abajo y darle al “Me gusta”

LOGO FACEBOOK

 

2. Ser seguidores de la FAN PAGE de NUBY en Facebook. Si aún no lo sois, clickar aquí o en la fotografía de abajo y darle al “Me gusta”

LOGO FACEBOOK

3.  Registraros  en la web  de NUBY . Haced click Aquí para acceder. Además con ello entraréis automáticamente en los sorteos mensuales que se realizan en Nûby, cuyo premio son 200€ en productos de la marca.

4. Dejar un comentario incluyendo vuestra anécdota favorita del momento de la comida, junto con vuestro  E-MAIL, esto es muy importante porque si no… no podremos ponernos en contacto con vosotr@s y podréis entrar en el SORTEO.

IMPORTANTE!!: La dirección de e-mail debe dejarse en un comentario en este Blog al meter el comentario en este post, no en Facebook !!! el correo electrónico no se publicará.
No es obligatorio, pero nos encantaría que pudierais compartir este Sorteo en vuestras redes Sociales! Invitad a vuestros contactos a participar.

GANADOR / A

El ganador/a se elegirá por sorteo entre todos los participantes que cumplan los 4 requisitos.

El sorteo finalizará el próximo día 8 a las 00.00h, y a lo largo del día 9   sabremos el nombre del afortunad@.

El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

Queda reservado al territorio nacional (España)

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

 


men�ame meneame

93 comments on “SORTEO MILES DE TEXTOS Y NUBY

  1. Eva on said:

    Con Emma me encanta la hora de la comida porque no tiene pereza para comer cualquier cosa que le des. Es una comilona !!!!

    evitagarciacortes@hotmail.com

  2. isabel carretero antunes on said:

    mi hija tuvo la brillante idea de darle de comer a los peces su comida !!!! ..le puse espinacas ese dia y decidio compartir la comida con ellos jajja.. cuando le dije ariadna ya te lo has comido todo va y me dice , si con ayuda de los peces mami e sido buena y e compartido como tu me dices ejajaj no pude reñirla me hizo muchisima gracia …

  3. belen r. on said:

    Pues estoy de vacaciones y no tengo suficientes boles de plastico, asi que mi peque ya le ha roto a mi suegra dos de ceramica ^-^ me vendria genial con ventosas jaja

  4. Jorgina Baez Racero on said:

    Cuando nos sentamos ala mesa mi peque de 16 meses
    le pide brazos al papi.
    de todo lo ke kome (cada cuxarada) le tiene ke dar
    abre la boka y ace hammmmm hammmm xD la verdad eske
    su comida ni la toca y la de su padre casi kle deja sin comer…
    En fin…ke koma…

  5. veronica valdivia ligero on said:

    la anecdota es que cuando empieza a comer a la tarde tengo que ponerle los dibus sino echa la cabeza para atras y no hay manera de que le de de comer

  6. Ana Mancera on said:

    Aún está con LME pero me encantaría verlo ya comiendo su papilla.

  7. Noelia Martin on said:

    Mi pequeña todavía toma el bibe…pero ya dentro de poco comenzara a probar nuevos alimentos. La única anécdota de la comida es que saca todo su genio cuando tiene hambre. .ya que por ahora todo lo que sea comer…..me gustaría mucho el regalo ya que soy una lectora desde mi infancia y me gustaría inculcarle a ella el placer de leer. Y el regalo de nuby nos vendría genial ya que vamos mucjo al campo…embalse ahora en verano. ..un saludo y gracias.

  8. Sara Díaz Núñez-Saavedra on said:

    Me gustaría ganar porque los productos me parecen muy utiles, además de muy bonitos y coloridos

  9. Adriana Hernandez on said:

    Como aun no tiene 6 meses, mi peque solo ha probado un poquito de manzana y platano, y le encanta! Nos empuja la mano para que no se lo quitemos, es todo un tragoncete…

  10. Lupe Puerto Quiroga on said:

    correo: lupe_puerto_quiroga@yahoo.es

    El momento favorito es el vinculo afectivo que se crea entre el bebé y los padres, es algo único, tierno..

    Yo estoy embarazada, ya mismo tenemos a nuestro bebe con nosotros, ¡que ganas!

  11. Laura Alvarez on said:

    La hora de la comida es toda una aventura, por alguna razón no va por alimentos. Depende en como tenga el día. Ahora me gusta la zanahoria, ahora no y la escupo, ahora quiero zanahoria, ahora quiero que tu te comas mi manzana, ahora quiero la manzana que yo mismo metí en tu boca, ahora lloro porque no hay manzana, y si mamá me prepara una manzana ya no me apetece y soy mas de platano.
    :)
    Mi email: alvamend(arroba)gmail(punto)com

    • Milesdetextos on said:

      Los niños son una aventura constante! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia! Suerte!

  12. Hola!
    La hora de comer de mi hijo es un placer ya que no le hace ascos a nada, todo le gusta y siempre quiere probar cosas nuevas.
    Gracias por el sorteo!
    laflak0214@gmail.com

  13. laura alonso saavedra on said:

    tengo gemelas de dos meses, asi que todavía no tengo anécdotas para contar, pero cuando quieren comer las dos a la vez es toda una odisea!

    • Milesdetextos on said:

      oh!!! ya nos contarás!!! Nos encantará conocer tu experiencia! Gracias por participar y por tu comentario! Suerte! por partida doble! ;)

  14. Elena Molinero on said:

    Me encanta la hora de la comida con mi pequeña, porque nos lo pasamos genial. Ella se dedica a poner caras para que yo me ria, y a la vez va comiendo. Se come todo lo que le pongan, es muy buena.

  15. Elena Salvador on said:

    Mi peque come siempre jugando con algún juguetito que en más de una ocasión ha acabado dentro de puré…menuda gracia.

  16. Asun on said:

    Mi hija tiene 16 meses y en cuanto ve un huevo se pone tan nerviosa que no calla hasta que se lo de, por eso siempre tengo en casa huevos cocidos.

  17. Pues una anecdota divertida sobre la comida es la que un dia me dijo mi hijo de 5 años al hacerle un plato de pasta…
    - Me gustan más los macarrones que hace la iaia, y los de IKEA!
    jajajaja y es que el sigue pensando que en lugar de tienda de muebles ikea es un restaurante!

  18. LUCIA ESPESO on said:

    Mi pequeña Alejandra va a cumplir 6 meses así que enseguida empezaremos con los purés de verdad (por ahora el de frutas le encanta)
    La anécdota la tenemos cada día a la hora de comer, porque tiene una hermana de tres añitos que se sienta al lado de su trona y cada vez que Paula mete una cucharada de comida en la boca Alejandra la imita y también abre su boca como si comiera, a la pobrecita hasta se le cae la baba viendo comer a su hermana.
    No creo que tengamos muchos problemas cuando empiece con la comida sólida.
    La mejor manera de aprender es por imitación y nosotros tenemos una gran profesora en casa, su hermana.

  19. vanesa diaz serrano on said:

    Pues mi peque de 9 meses me cogio el plato lleno de comida y hacia que era un volantes podeis imaginar como quedemos…bañados de verdura jajaja

  20. irene on said:

    le dices ¿ nos vamos de viaje con trivago? y se vuelve loco

  21. Maria josé on said:

    Mi niña siempre fije el bol de la fruta y lo bolea… con este de ventosa supongo que aguantará más. .. enganchado a la mesa ;)

  22. Lidia G on said:

    Mi hija tiene 4 meses y ya nos ve comer y se pone histérica para que le demos algo, de momento la engaño pero ya mismo le tendré que poner su bol, con algo de comida, o no nos dejará comer nunca jeje

  23. Susana Grijalba on said:

    Mi hijo de 7 meses la verdad es que come todos días muy bien excepto el día que le toca puré de calabacín, no le gusta nada de nada y se lo tengo que poner en un vasito de yogurt y se pone tan contento pensando que es el yogurt que se lo come entero sin enterarse. Son más inocenticos

  24. marina ermolaeva on said:

    Una vez no me di cuenta y mi niño lo agarro el plato de su papilla y la volco enterito ensima de el. Eso no pasaria con El bol con ventosa Wacky Ware™ de NUBY.

  25. Mi hijo de casi 8 meses es muy glotón. Si me pongo a comer, a desayunar o a merendar a su lado siempre tengo que darle algo de mi comida, aunque él haya acabado de comer. Me encanta ver como come con gusto casi de todo.

  26. Mi peque come de todo, pero le lleva la vida terminarse el plato.Un día tardó tanto que el pobre se me quedó dormido, pero incluso con los ojillos cerrados seguía masticando,jaja.
    playconeja@hotmail.com

  27. Patricia Goncalves on said:

    Pues mi hija amante de los macarrones un día me vino con la frase “mami he plantado macarrones para poder comer más” ven, ven……… la seguí y la muy cachonda cogió macarrones que había en la nevera y los plantó en el mega tiesto de una planta de su padre, jajajajajaj.

  28. Carolina Tamayo on said:

    Mi hija cuando algo no le gusta dice que ya está llena que no le entra más nada.

  29. Marta Garcí on said:

    Pues Biel en cuanto hay un plato con comida… se tira directo a él! Sieeeempre tiene hambre, es un glotoncete! Todavía recuerdo el día que le dí un limón (muy típico)… pues él se relamía! No veas que risas!

    face: Marta García
    Suerte!

  30. Marcela Ulehla on said:

    Hola. Mi nene tiene un añito, cuando esta sentado en la trona para comer, a veces cuando esta enfadado, tira al suelo lo que tenga a mano. El otro día tiro un muñequito con tal acierto, que el muñeco aterrizó en la sopa de su hermano mayor :)
    Email mulehlova@hotmail.com

  31. Mª Eugenia on said:

    Mi anécdota es que dando de comer un día a mi hijo, estornudó con la boca lleva, y puso todo perdido, incluyéndome a mi.
    Después de terminar de darle la comida, y limpiar todo, nos fuimos a la calle a dar un paseo, y cual fue mi sorpresa, que después de cruzarme con mucho gente que todos me miraban, al encontrarme con un familiar, me dice que llevo casi todo el pelo llena de puré.
    La próxima vez me limpiaré mejor y me miraré al espejo antes de salir de casa.

  32. Dania Cabrera on said:

    Mi hijo ha empezado ahora con la alimentación complementaria, y estamos con los sabores de las frutas, hay una cara distinta para cada fruta, y no precisamente de cuanto le gusta…

  33. kamal sev on said:

    mi hija es muy comilona y dormilona, una vez dandole de comer se quedo dormida y seguia comiendo con los ojos cerrados

  34. Gema on said:

    Mi peque Álex tan solo de 3 meses es un glotón. Me encanta verle como coge su biberón con sus dos manitas, parece que fuese mucho mayor!!!

  35. MARIA ROSA on said:

    Yo aun no la tengo en mis brazos, pero me queda poco. Lo que si noto es que cuando yo como Aurora se pone a moverse en la barriguita…. me encanta notarla :-)

  36. Flor Rodas on said:

    A mis mellizas les encanta toda la comida; a sus 11 meses con tan solo 2 dientes de abajo han empezado a comer sin pasar por el turmix, se lo deshago bien con el tenedor y hasta a mi me sorprenden y lo que mas le gusta es la comida de mayores y las dos a duo empiezan “am, am, am” eso es lo que me dicen cuando quieren comer y por muy hartas que esten siempre pican algo de lo que nosotros comemos y le doy encantada ya que asi experimentan sabores nuevos. Saludos desde Galicia.

  37. Mayela on said:

    Mi empieza rápido a comer con muchas ganas y cuando pasa unos minutos se cansa, y empieza que no quiere, empezamos a cantarle y a hacerle reír para que abra la boca. A trancas y barrancas se lo termina todo. Pero cuando comemos algo diferente a su comida quiere devorarlo. :)

    • Milesdetextos on said:

      Gracias por contarnos como es tu experiencia con la comida de tu peque. Suerte en el sorteo! :)

      • Adriana on said:

        Mi pequeño bichito aun no ha nacido pero cuando estoy cocinando empieza a dar patadas, si sale como mami y papi, será de buen comer!

        • Milesdetextos on said:

          Enhorabuena Adriana! Pronto tendrás a tu “bichito” dando patadas fuera! Gracias por participar

  38. albaamibebe on said:

    estoi embarazada, pero mi bebe ya sabe cuando toca comer, se lia a darme patadas y no para hasta que como algo.
    siempre pienso: “vaya el dia que no tenga comida a mano, me desmonta por dentro” es toda una revoltosilla. :)
    tengo ganas de darle de comer ya de tenrla aqui.

    alba.m1994@gmail.com

    haber si hay suerteee!

    • Milesdetextos on said:

      Enhorabuena por tu embarazo! Pronto podrás verle la carita! Gracias por participar en nuestro sorteo!

  39. Montserrat Llibre Moya on said:

    A la hora de comer Pablo y yo lo pasamos genial porque si hay puré o hay batido de postre me ayuda a triturarlo y se lo pasa pipa, y como en esa parte participa pues luego dice: mama Pablo ayudado, y me encanta.

  40. Natalia San Jose Rodriguez on said:

    A mi peque le encanta comer, empieza despacito con el tenedor, luego pasa a las manos y por ultimo el plato a la cabeza!!! Hay que tener un cuidado… Jijiji fivi1204@hotmail.es

    • Milesdetextos on said:

      Con este bol de Nuby lo del plato a la cabeza lo va a tener más complicado!!! ;) Gracias por participar!! :)

  41. rebeka on said:

    A Izotz le encanta comer!!! Le siento en la trona y dice: chicha, chicha…. Ahora empieza el solito a coger la cuchara, aunque… Se le acaba cayendo casi todo!!! Mi principe….se hace mayor!!!

  42. Angela Moreno on said:

    Mis bebes todavía no han nacido, pero solo les faltan unas semanitas. Espero que sean unos comilones como su mamá jeje.

    • Milesdetextos on said:

      Que alegría Angela! Dentro de muy poquito les tendrás en tus brazos! Que vaya todo fenomenal! Gracias por participar!

  43. Cristina Herrero Luengo on said:

    Que Javi no son más q aviones lo q hago para poder meterle una cuchara en la boca!!

  44. MARTA on said:

    Tengo una niña de 3 y un niño de 1 año y medio, cuando vamos a comer son muy diferentes, tan diferentes como que uno se lo come todo y otro es más selectivo. El pequeño suele sacarse la comida de la boca para mirarla y si no le gusta que pinta tiene la tira en la mesa, la niña corriendo la coge y se la come… pero los dos acaban cogiendo comida de los papis. Eso no falla!!!

    • Milesdetextos on said:

      Gracias Marta por contarnos lo que hacen tus niños a la hora de la comida. Te deseamos mucha suerte en el sorteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.739 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>