SORTEO: UN HOMENAJE A LOS ABUELOS

SORTEO: UN HOMENAJE A LOS ABUELOS

 

¡Estamos de enhorabuena!

Hemos superado los 2400 seguidores en Facebook y en la Red Social Twitter vamos poco a poco llegando a más personas interesadas por la Educación infantil y la lectura. ¡Gracias!

 

 

Ahora… ¡tenemos que celebrarlo!

¿Y qué mejor que haciendo un pequeño homenaje a los abuelos? ¡Nuestros Superhéroes!Los Abuelos

Cuéntanos tu anécdota o recuerdo favorito con tus abuelos, o la vivencia que recuerdes con especial cariño de tus nietos, y déjala como un comentario en este mismo post.

Puedes participar con cualquier anécdota de abuelos y nietos.

El premio consistirá en un Ejemplar de nuestro cuento “Mis Superheróes” que enviaremos donde tú nos digas.

Mis superhéroes es un cuento que nos devuelve a la infancia; una reflexión sobre la importancia de la figura de los abuelos hecha desde los ojos de un niño.

Requisitos para participar:

1.   Ser seguidores de la FAN PAGE de Miles de Textos en Facebook o del Perfil de Twitter @Milesdetextos. Basta con que nos sigáis desde alguna de las dos.

Si aún no lo hacéis, clickar en las fotografías de abajo y darle al “Me gusta” o “Seguir”

LOGO FACEBOOK twitter-logo

2.  Dejar un comentario incluyendo la anécdota favorita con tu abuel@, indicar desde qué red social nos seguís, junto con  vuestro  E-MAIL, esto es muy importante para poder entrar en el SORTEO.

¡IMPORTANTE!! La dirección de e-mail debe dejarse en un comentario en este Blog, como respuesta a este post, no en Facebook ni en Twitter!!!

GANADOR / A

El ganador/a se elegirá por sorteo entre todos los participantes que cumplan los 2 requisitos.

El sorteo finalizará el próximo 1 de diciembre a las 00.00h, y el día 3 de diciembre de 2013 sabremos el nombre del afortunado.

El sorteo se realizará a través de la página Sortea2

Queda reservado al territorio nacional (España)

Queremos conseguir que sea un homenaje a los abuelos, cargado de preciosos recuerdos e historias tiernas y divertidas.

 

¿Nos ayudáis compartiendo este Sorteo en vuestras redes Sociales?

MUCHA SUERTE A TOD@S!


men�ame meneame

14 comments on “SORTEO: UN HOMENAJE A LOS ABUELOS

  1. Cristina Alvarez on said:

    Recuerdo q mi abuelo como de buenas constumbres protestaba cada vez q me veia con los pantalones rotos. Decis q mas valia a aprendiera a coser y cuando me veia con un bocata vegetal q asi de asquerosita estaba (por lo delgada) q donde estubiera un buen bocadillo de chorizo…. En fin abuelos pero se les echa de menos.

    • Milesdetextos on said:

      Muchas gracias Cristina! Los abuelos siempre tienen “frases” y “coletillas” para todo! Son geniales!
      Para que podamos computar tu comentario necesitamos que nos digas desde que red social nos sigues (facebook o twitter) indicándonos el nombre que usas en ella para poder comprobarlo.
      Muchas gracias por participar!!!!

  2. Marcela Puente on said:

    Lo primero de todo, felicitaros por vuestro blog, me encanta vuestro trabajo, y me parece precioso homenajear a los abuelos. Para mi pequeña Belen los “yayos” son lo mejor del mundo. Le encanta estar con la “yaya Maria” porque hace un bizcocho buenisimo, y el “yayo Miguel” la lleva de paseo y la enseña un monton de cosas. Me encanta el tiempo que pasa con ellos, aunque por la distancia no es todo lo que nos gustaria. Belen siempre dice que los yayos son muy guapos a pesar de tener “verrugas” (arrugas para ella) jajajja….yo le explico que la sabiduria, y la felicidad es la que hace que tengamos arrugas!!!….son maravillosos!!!….Un beso y gracias por vuestras iniciativas

  3. Buenos días:
    Lo primero felicitaros por esta iniciativa tan bonita.
    Desde muy pequeñita, pasé los veranos en Zamora con mis abuelos. Todos los domingos íbamos al campo con sus amigos e hijos. Son muchos los recuerdos: la hora del vermut, mi abuela saltando con nosotras a la comba, mi abuelo llevándome de expedición, bañarnos en el río y el viaje de ida y vuelta escuchando a Manolo Escobar, el Fary y Juan Pardo; heredé su gusto por la música y hoy en día esas canciones siempre serán la banda sonora de momentos muy especiales.
    Mi abuelo Felix antes del alzheimer, cuando me veía preparada para ir de fiesta, siempre me decía: cuidado con los “moscones”!! siempre conseguía hacerme sonreir :)
    Que grandes son los abuelos y que grandes momentos junto a ellos.

  4. Mi abuelita Encarni, a la que no pasa ni un solo dia sin que eche de menos, me enseñaba a coser, a hacer ganchillo y a hacer punto. Me contaba maravillosas historias de cuando era joven y la cortejaban. Me reia mucho con ella,y de lo que mas me acuerdo es de la paz que me transmitía cuando estaba a su lado. Olía especial!!. Que linda mi abuelita!!!!

  5. María N. on said:

    Saludar a todos los seguidores de Milesdetextos y dar la enhorabuena a los creadores de esta iniciativa que nos encanta!
    Son tantos los recuerdos y anécdotas que podría contar de mis abuelos que no sé por donde empezar.
    De mi abuela María, nunca me olvidaré de sus riquísimos guisos, sus patatas fritas y el té de río que nos hacia cuando estabamos empachados. Por no hablar de lo buena costurera que era.
    De mi abuelo Enrique me acuerdo de montar en bici o hacer los deberes con él y me decía que qué letra tan bonita tenía que parecía que escribía con un moldecito. Ay abuelo si ahora la vieras!!!
    No quiero terminar este homenaje sin mencionar a mis otros abuelos, que aunque el trato y “roce no era igual” les recuerdo con mucho cariño igualmente.
    Solo espero que mi hijo tenga la misma suerte que yo y pueda disfrutar de sus abuelos como yo lo he disfrutado. Vivan los abuelos!!!

  6. Los abuelos son lo mejor del mundo!!! Yo recuerdo a mi abuelo Antonio jugar con mi hermana y conmigo todas las tardes de verano con las bicis por el pueblo… ¡hasta saltaba a la cuerda con nosotras!Nos consentía, nos mimaba y a la vez nos enseñaba a su manera mil cosas del campo que jamas se nos han olvidado.
    ¿Y que decir de las abuelas? En mi caso, la abuela Teo y Rosa me preparaban todas aquellas comidas y postres que mas me gustaban y literalmente “nos cebaban” a mi hermanos y a mi…¡se me hace la boca agua de recordarlo!
    Que tiempos mas maravillosos….solo espero que mi hijo Pablo disfrute tanto de sus abuelos como lo hice yo porque son EXTRAORDINARIOS.

    • Milesdetextos on said:

      Seguro que Pablo disfrutará de sus abuelos!! La manera de “manejar” los afectos forma parte del aprendizaje, los niños aprenden de nuestra manera de querer. Gracias por estar con nosotr@s!

  7. Lourdes on said:

    Comenzaré diciendo, que yo adoro a mi abuelo y tendría mil momentos para comentar, pero ahora mismo me acuerdo de que era él quien me llevaba al colegio siempre, lo hizo desde que iba a la guardería hasta los 12 años, quería seguir acompañándome, y yo quería ir con mis amigas, y cuando le convencí, me seguía por la calle… entonces eso me ponía de los nervios, pero hoy me inspira ternura acordarme. Tengo una relación muy especial con él, porque ha vivido siempre en mi casa, y cuano me fui a vivir a Barcelona, cada vez que hablábamos por teléfono, acabábamos llorando porque nos echábamos mucho de menos. En fin, adoro a mi abuelo Lorenzo.

  8. javier on said:

    APARTE DE OTRAS ANECDOTAS, LO QUE REALMENTE RECUERDO DE MIS ABUELOS Y QUE SIEMPRE ORGULLOSO CUENTO CUANDO TENGO LA OPORTUNIDAD ES QUE CON ELLOS APRENDI A JUGAR A LAS CARTAS!
    SI, ERA UN ENANO DE 10 AÑOS Y RECUERDO QUE A FUERZA DE VERLES JUGAR CON SUS AMIGOS AL MUS, TUTE Y DOMINÓ, ACABE, Y ACABARON, DESPUES DE MUCHO INSISTIRLES POR ENSEÑARME A JUGAR.
    PRINCIPALMENTE LES AGRADEZCO HABERME ENSEÑADO A JUGAR AL MUS (QUE NO ERA FACIL DE ENSEÑAR A UN NIÑO DE MI EDAD) PERO QUE SIEMPRE LES AGRADECERE PUES ME HICIERON MAS LLEVADERA LA CARRERA DE DERECHO EN EL BAR DE LA UNIVERSIDAD. GRACIAS ABUELOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>