SIN PAÑAL, ESTOY GENIAL!!

SIN PAÑAL, ESTOY GENIAL!!

Creemos que es el momento y que nuestro bebé está preparado. Se acerca una época de calor. Sin duda… ¡es el momento perfecto para comenzar a retirar el pañal!

Llevar a cabo este proceso de manera correcta requiere tiempo y constancia.

Cada niño tiene su ritmo, debemos respetarlo mientras les animamos a alcanzar este nuevo paso en su autonomía e independencia.

Es fundamental que no les reprendamos, ni castiguemos, si se produce algún escape.

 

Desde Miles de Textos, junto con el equipo de Psicólogas de las Escuelas Infantiles Projardin, hemos diseñado un Cuento: SIN PAÑAL… ¡ESTOY GENIAL! (de nuestra Colección “Soy así de grande”), para ayudar a los padres a la hora de afrontar esta nueva etapa de desarrollo.

portadanormal con medallas plateadas

Lo podéis adquirir y podemos además personalizarlo para vosotros, escribiéndonos un mail a comunicacion@milesdetextos.com … o directamente en cualquiera de las Escuelas Projardin.

imagen enlace tienda

Este título, como todos los de la colección, está especialmente diseñado para ayudar a los niños a reconocer las situaciones que van a vivir y a valorar el proceso como uno más de sus aprendizajes.

Al final del cuento encontraréis unas pautas sobre el control de esfínteres para que os sea más sencillo saber cómo ayudarles en el proceso. Además, un refuerzo (medalla) para premiar los logros delos niños cuando hacen pis o caca en su orinal.

 pañal 2

Estamos seguros de que, con la ayuda de este Cuento, conseguiréis que vuestros niños aprendan rápidamente a prescindir del pañal.

Os esperamos en el siguiente escalón del pódium de su aprendizaje… ¡con Miles de Cuentos!!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.726 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>