RECIEN NACIDO

RECIEN NACIDO

¡Estamos de enhorabuena!  En Miles de textos tenemos a un recién nacido.

Es gordito, dulce, y estamos convencidas de que va a guardar muchos de vuestros momentos inolvidables. Se trata de un libro que podéis personalizar vosotros mismos con fotografías, recuerdos, anécdotas y curiosidades: Mis primeros recuerdos.

Mis primeros recuerdos.www.milesdetextos.com

Cuando un bebé llega a la familia, tenemos la necesidad de fotografiarlo todo (su primer baño, la primera papilla, su primer diente…) Seguro que hemos guardado todas las ecografías que nos hicieron durante el embarazo, la pulsera del hospital…

Interior-Mis primeros recuerdos.www.milesdetextos.com

En Miles de Textos hemos diseñado un Álbum ilustrado para que podáis recopilar todos los detalles de los momentos más especiales con vuestros bebés. Está pensado para anotar todas las vivencias importantes en las primeras etapas de su vida.  Desde el embarazo, el nacimiento, los primeros días en casa, su primer cumpleaños…

 

Será un regalo entrañable… ¡y acaba de nacer!

Podéis encargar un ejemplar para regalar desde AQUI


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.587 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>