¡Qué asco de sándwich!

¡Qué asco de sándwich!

 

Como ya os dije hace días, me he propuesto buscar cuentos que interesen a mi hijo. De momento he seguido con su temática preferida sobre “marranadas” y asquerosidades varias. Hoy os recomiendo la lectura de “Qué asco de sándwich” de Ediciones Jaguar, escrito por Gareth Edwards e ilustrado por Hannah Shaw. Ideal desde los 4 años.

Portada- qué asco de sandwich

Una divertida historia de un tejón que desea comerse un rico sándwich. Por una serie de accidentes fortuitos se va complicando esa, en principio, sencilla tarea. Cada una de esas adversidades que le suceden al dichoso bocadillo… es aún más asquerosa que la anterior.

 

Una de las cosas que más me sorprendió al leérselo al peque fue la capacidad que tuvo de recordar absolutamente todo lo que le pasa al sándwich. Al ser un cuento acumulativo favorece y despierta asombrosamente su memoria.

 

Cuando terminamos de leerlo nos pusimos a dibujar el sándwich en un papel, no olvidó ni un solo detalle: la arena, el pringue verde, las hormigas,  las plumas, las marcas del patinete…

dibujo sandwich

Entre carcajadas me repetía una y otra vez: “¡Es asqueroso!”  ;-)

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.699 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>