La magia del primer beso

Muchas veces nos piden que mandemos muestras de video de nuestros cuentos. Obviamente, no podemos hacerlo. Al ser completamente personalizados… recogen las historias, y los sueños o deseos, de las personas que nos los encargan y son privados.
Hace días recibimos el e-mail de una novia agradeciéndonos el trabajo que habíamos hecho para ella y nos enviaba unas fotos del momento en que se proyectaba nuestro video durante la cena en su boda.
¡Qué ilusión nos hace siempre asomarnos a la felicidad de aquellos para los que escribimos o ilustramos! Esas personas de alguna manera son “nuestras”, afectivamente hablando, como sus personajes para los autores de las novela. Los sentimos como parte de nuestras vidas y nuestra creatividad… y les queremos <3
Ana, que es como se llama esta preciosa novia, nos ha dado permiso para compartir con vosotros esas fotografías y nuestra ilusión por el trabajo que hicimos con/para ella.
Muchas gracias Ana, protagonista de “La magia del primer beso”. Siempre que pensemos en esa magia y en la maravilla del amor adolescente… nos acordaremos de ti!!!!
