Pinta Panzas

Pinta Panzas

 

Si quieres tener un recuerdo original de tu embarazo, te gusta la ilustración y no te importa que pinten tu tripa, te proponemos una idea divertida: Un belly painting o  Pinta Panzas!

En España ya es tendencia usar la tripa a modo de lienzo, muchas son las celebrities que han sucumbido a este tipo de arte corporal:

l.belly-painting-anna-lloret_1476703114

Helen Lindes

Patricia Montero

Patricia Montero

Elsa Pataky

Elsa Pataky

Esta moda se ha convertido en una alternativa al tradicional baby shower, y suponen un original regalo para las futuras mamás, ya que la mayoría de las veces son sus amigas, o su pareja, quienes deciden sorprenderla con estas obras de arte.

Éste tipo de dibujos se llevan a cabo con pinturas especiales, antialérgicas, sin olores ni parabenos, y que se retiran fácilmente con agua y jabón o con toallitas húmedas.

En Miles de Textos os recomendamos a Vanessa Pinta Tripitas, que  os hará unas preguntas sencillas para diseñar el boceto que pintará sobre la barriga. Ella se traslada sin problemas al domicilio. Lo divertido es que sean diseños lo más personalizados posible. La sesión suele durar unas  dos horas  y después, os ofrecerá la posibilidad de hacer una sesión de fotos profesional.

Aquí os dejamos algunos de sus trabajos de pintura.image1 image2 image3 image4 image5

 

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.761 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>