Mis hijos odian los disfraces

Mis hijos odian los disfraces

 
Sí, sí… ¡los odian! No os creáis que es una frase.

Desde que eran pequeños me costaba infinito disfrazarles. No querían ser conejitos, ni magos; y no estaban dispuestos a salir de chistera alguna.

Pero, en vez de rendirme… decidí esforzarme.

creativos

vestidos

Llegaron las primeras navidades en el “cole de mayores”… y decidí que, si mi hijo tenía que ir de árbol de Navidad… haría un árbol muuuuuy realista. Cosí espumillón a una camisa verde y bolas, y estrellas…

En fin… a todo el mundo le encantaba y le hacía mucha gracia, pero mi hijo se pasó toda la mañana diciendo: “No me gusta”,  desde que se lo puse hasta que se lo quité. Tal vez un par de horas más incluso ;-)

árboles

Y es que los padres creativos… ¡tenemos mucho peligro!!!

padres creativos

Pero no estaba dispuesta a tirar la toalla. Mi segundo, pero fatal, error con los disfraces fue de nuevo en Navidad.

La profesora nos había pedido que les vistiésemos de renos. Y para facilitarnos el trabajo nos recomendó ir a un chino cercano en el que se vendían los cuernos como diademas.

Cuando llegue a por ellos… sólo quedaban unos cuernos de felpa, bastante monos… ¡pero rojos! Total: me acerqué a una papelería, compré fieltro marrón, y me pasé la noche cosiendo.

A la mañana siguiente estaba encantada con mi obra. Me habían quedado francamente bien.

Mi sorpresa fue al llegar al colegio: ¡MI HIJO ERA EL ÚNICO QUE LLEVABA CUERNOS MARRONES! ¡Todos los demás eran rojos!

Excuso deciros lo poco que le gustó a mi hijo ser el único reno… de “cuerno realista”.

reno

Con mi hijo pequeño… lo simplifiqué. Aprendí que lo mejor era hacer disfraces que constasen de dos piezas, a lo sumo, y que se pudieran quitar en un segundo.

cocineros

A partir de ese momento… decidí ponerme creativa sólo para conseguir disfraces que se pudiesen romper o perder, sin que nos importase, en cuanto a todos los niños de la clase les hubiesen hecho las fotos.

regalos

Ahora son mayores. Mi hijo cumple dieciocho años esta semana. Y no sé si proponerle una fiesta… ¡de disfraces!!!! Jajajajaja

Preparando este post y brujuleando en Internet… encontré esas fotos tan divertidas que he incluido en el post. En Pinterest hay algunos disfraces geniales. Mirad el que he  encontrado para Tula:

tula leon

¡Hay gente muuuuuy creativa! Os recomiendo un paseo por la red.

 

 

 

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.739 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>