Mejor que en casa

Mejor que en casa

Hay lugares en los que te sientes bien desde el primer momento. Se preocupan por descubrir qué te gusta, te recomiendan lo mejor, te atienden con cariño y profesionalidad… y aprenden cómo tomas el café y de qué sabor te gustan los helados!!!

Eso es lo más agradable de un buen Restaurante.

Cuando encuentras un sitio así no te lo planteas, ¡repites!

Camareros Sala (2) red

No sé si vosotros habéis encontrado un local en el que consiguen que os sintáis como en casa o mejor que en casa. Si todavía no habéis encontrado un sitio así… yo os recomiendo el Restaurante Sala. Lo crearon José y Mari como un proyecto muy personal, que se convirtió en un éxito absoluto, renovado ahora por sus hijos Chema y Óscar.

Además de contar con una extraordinaria carta con las mejores carnes, pescados o mariscos, posee una terraza fantástica para los día buenos y una zona infantil en la que los más pequeños disfrutan de un sinfín de entretenimientos (gincanas, castillos hinchables, juegos al aire libre o consolas de videojuegos…) supervisados siempre por animadores para lograr que la diversión no cese.

Está en la sierra, en Guadarrama, un entorno ideal para disfrutar de su fantástica cocina tradicional después de una excursión. Pero si tuviera que elegir sólo una razón para explicaros por qué voy a Sala siempre que puedo… sería esta: lo mejor de Sala son las personas que trabajan para conocer los gustos de sus clientes y conseguir que el restaurante funcione a la perfección (Adán, Ángel, Carlos, Cristian. Félix, Jesús, Juan Luis, Paco… ¡todos!).

Hace poco han pasado por el pincel de Miles de Textos… y nos encanta poder presentároslos para recomendaros el lugar en el que nos sentimos rodeados de amigos y… ¡mejor que en casa!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.587 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>