ME VOY AL COLE DE MAYORES

ME VOY AL COLE DE MAYORES

Qué mes más bonito y más complicado es el mes de junio.  Las fiestas de los coles y la entrega de notas… se juntan con los festivales y conciertos de las actividades extraescolares.

Para nosotrotr@s es un mes de mucho trabajo. Desde nuestro proyecto de HUELLAS DEL COLE estamos entregando ahora los Cuentos personalizados que hemos elaborado a la medida de cada clase, para recordar el curso, a los profes, los compañeros y todo lo aprendido. Es un mes en el que se cierran muchos ciclos.

LOGO huellas del cole

Los niños de tercero, en el primer ciclo de infantil, se gradúan para pasar al “Cole de mayores”. Y este cambio a veces preocupa a los papás que no saben si su peque se adaptará igual de bien en un Centro más grande, con más niños, nuevos profesores…

Para estos casos, desde Milesdetextos os recomendamos nuestro cuento “ME VOY AL COLE DE MAYORES”, que hemos elaborado junto con Las Escuelas Infantiles Projardin. Con el texto del cuento podemos ayudarles a prepararse para ese cambio.Me voy al cole de mayoresEn las últimas hojas, como en todos nuestros cuentos de la colección “SOY ASÍ DE GRANDE”, encontraréis unas pautas con una orientación para las familias para que podáis facilitar su adaptación al nuevo centro escolar.

Podéis adquirir un ejemplar desde nuestra tienda online pinchando AQUÍ

Esperamos que os sea de gran ayuda y nos encantará que podáis compartir con nosotros vuestra experiencia en la adaptación al cole de vuestros hijos.


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.762 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>