Luz de cuento

Luz de cuento

Hay días que tienen luz de cuento. Hoy el mar estaba muy azul y la arena de la playa parecía de oro, una brisa suave era responsable de que no hiciese calor y todo el mundo estaba sonriente.

Cuando amanece un día así… sé que me voy a topar con un cuento nuevo. Me ha pasado ya tantas veces que casi puedo oler la historia antes de desear escribirla.

Cuando crucé la puerta del hotel, y entré en la cafetería, una chica a la que no conocía se me acercó y me llamó por mi nombre cibernético:

- ¿Eres Elena Milesdetextos?

Me hizo sonreír.

- Sí, soy yo.

- Os sigo – me dijo con una sonrisa preciosa que hacía brillar sus ojos azules – Me encanta todo lo que publicáis. Pero…

Los “peros” suelen preceder a las frases más sinceras, presté atención.

- Yo no tengo niños – añadió – Sin embargo… me encantan los cuentos. ¿Por qué no escribís algún cuento para adultos y lo publicáis en la web?

Marta playa.Milesdetextos

Estuvimos charlando un rato. Mientras la escuchaba traté de imaginar cómo era su día a día. En seguida comprendí lo enamorada que estaba.

- Te voy a dar una sorpresa – le prometí – Como sigues nuestras publicaciones… mañana… lee lo que voy a subir al blog.

Hoy era un día de cuento. Y da igual que no conozca ninguna anécdota de su relación, que no pueda contaros cómo se conocieron ni qué les gusta hacer. No tiene ninguna relevancia que no sepa en qué fecha se casaron ni que os diga sus nombres. Cuando la chica que me encontré lea estas líneas sabrá que he comprendido que vive un amor de cuento. Tal vez por eso le gusten tanto. Y probablemente el mar, la arena y el sol… brillaban para ella como protagonista que es… de un cuento de amor. Yo no iba a crear ningún cuento… durante un rato… ¡había entrado en él!!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>