Lo mejor del barrio

Lo mejor del barrio

 

Recuerdo perfectamente el olor a croissant recién horneado de la panadería que había enfrente de mi casa cuando era pequeña. Solía salir a pasear por el barrio para perderme entre las estanterías repletas de libros de la papelería de la esquina o el colorido escaparate de fruta y verdura fresca de la frutería.

 

Recuerdo lo atentos que eran el zapatero y la carnicera. Me preguntaban por mis estudios y me ofrecían sus consejos con el mismo cariño que compartían para mi madre, y otra señoras, sabrosas recetas de cocina con las que preparar sus productos.

Han pasado más de treinta años de aquello y nos encontramos en un momento en el que potenciar los pequeños comercios y negocios de barrio es fundamental para la economía. La crisis ha golpeado fuertemente un sector que siente cada vez más la presión de las grandes superficies y centros comerciales.
Por eso nos ha encantado la iniciativa de “lomejordelbarrio” que apuesta por disfrutar de los comercios de la zona y aprovechar al máximo sus ventajas y novedades.

lo mejor del barrio

Si eres usuario estarás informado de las noticias, eventos, promociones de la zona, podrás beneficiarte de ofertas y descuentos especiales con la tarjeta fidelidad; y opinar sobre los comercios para permitir que otros descubran la magia de la especialización y de sentirse atendidos como amigos por dependientes que conocen nuestros gustos e intereses.

Esta iniciativa es también atractiva para aquellos que tienen un comercio porque, gracias a ella, sus clientes potenciales les localizarán con mayor facilidad. Los mejores profesionales del marketing  diseñarán sus estrategias de venta y gestionarán la visibilidad de los negocio en internet, en Redes Sociales y, ahora también, en el App Store y Play Store de nuestros móviles… porque “lomejordelbarrio.com” acaba de lanzar su nueva APP para apoyar al comercio tradicional en más de 30 barrios y localidades españolas.

App lo mejor del barrio

De este modo los vecinos podrán ubicar todos los servicios que necesitan en su zona, con información completa sobre cada comercio, con fotografías, geolocalización e incluso comentarios reales de otros usuarios. Esas opiniones pueden  ayudar a los dueños de los establecimientos a conocer de primera mano las necesidades y opiniones de sus clientes tanto para afianzar sus puntos fuertes como para mejorar.
Sin duda, con nuestra obsesión por el trabajo bien hecho, personalizado y artesanal… todos los integrantes de Miles de Textos decidimos apoyar esta iniciativa en cuanto la conocimos.

Quiero pensar que mi hijo, el día de mañana, podrá escribir que recuerda el olor a pan de rosca de la panadería que hay ahora cerca de nuestra casa o que disfrutará de que el kiosquero le llame por su nombre o le fíen en la papelería si necesita un cuaderno al volver del cole.

Kiosco Miles de Textos.
Os animo a apoyar esta propuesta con la energía con que se defiende… ¡la calidad de vida!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.762 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>