Las suculentas aventuras de Chicote

Las suculentas aventuras de Chicote

Hace unos días os adelantábamos a través de Instagram, que pronto podríais leer en nuestro blog la reseña de “Las suculentas aventuras de Chicote”.

Aquí la tenéis:

Gracias a Boolino hemos conocido una nueva propuesta de la editorial Alfaguara que, con la ayuda del televisivo chef Alberto Chicote, Moni Pérez en los textos y Amaia Cía en las ilustraciones, nos ha hecho disfrutar con un cuento original y muy entretenido.

Curiosamente aúna dos de mis mayores pasiones: la lectura y la gastronomía… ¡japonesa! ¡¡¡Adoro el sushi!!!  ¡Tenía que gustarme a la fuerza!

El libro narra las aventuras de un pequeño Chicote que desde su infancia  tuvo muy claro a qué iba a dedicarse. Apuntaba maneras con sus croquetas de arena en la playa y con su inseparable mascota: Pepi Pepitoria.

Las suculentas aventuras de Chicote reseñado por Miles de Textos.....com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cuento nos traslada a Japón. Allí Chicote se empapará de su cultura, tradiciones y recetas: desde un delicioso bizcocho de jengibre, a unas brochetas Teri Yaki … ¡Qué hambre!

Os recomiendo sin duda esta lectura tan divertida (y suculenta) y os animo a lanzaros con la cocina para poner en práctica todos sus trucos y recetas. Es un plan de lo más apetecible para entretener a los niños y disfrutar en familia.

¡Qué divertida idea de Alfaguara!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>