La vida sana estresa

La vida sana estresa

La vida sana estresa, os lo vamos a explicar:

“Todos los días… tenemos que dormir ocho horas y trabajar otras tantas (si no tenemos que echar alguna más por la crisis), caminar al menos media, cuidar nuestras relaciones y a nuestros amigos… y dedicarles toda nuestra atención a nuestros hijos, procurando hacer de las comidas un espacio de diálogo.

Cocinera-www.milesdetextos.com

 

 

En esas cinco comidas, remanso de paz, ;-) sanas, diversas, ricas y ligeras, que tenemos que hacer en horarios regulares… hemos de tomar una manzana diaria, un plátano para mejorar el nivel de potasio, dos litros de agua, una copita de vino (y una cerveza), sin olvidar un yogur de tipo bífidus para el correcto tránsito intestinal, ¡y cítricos! para tener una buena dosis de vitamina C que ayude a nuestras defensas y al ya mencionado yogur, consumiendo tanta fibra como podamos.¡Y todo esto, por supuesto, con cuidado de no engordar y de no olvidar lavarnos los dientes cada vez que ingerimos algo!

Mujer Multitarea-www.milesdetextos.com

 

 

 

Si tenemos en cuenta el tiempo que hemos utilizado en hacer esa compra tan variada y en cocinar (por no hablar del que utilizamos para ver la tele; leer al menos un par de periódicos todos los días, ideológicamente opuestos, para estar bien informados; asomarnos a las redes sociales; regar las plantas o sacar al perro; y hacer el amor consiguiendo sorprender y conquistar a nuestras parejas cada vez…) ¡¡nuestra vida sana ha excedido con mucho las veinticuatro horas que tiene el día!!”La única manera de conseguir que nos dé tiempo a todo… es hacer varias cosas a la vez.

 

¡Dicen que las mujeres en esto de hacer varias cosas a la vez lo tienen más fácil! ;-)

En esta misma línea… y acostumbrados a la necesidad de hacer tres cosas a la vez… os proponemos rentabilizar el tiempo que pasamos en Internet. En una visita a Ikea se nos ocurrió colocar en la oficina una mesa de trabajo un poco especial… en Miles de Textos vamos a Facebook en bici! ;-)

Os compartimos el truco por si os animáis. Nuestro ADSL va ahora a más velocidad.

En-bici-a-facebook.www.milesdetextos.com

 

¡Nos vemos por las redes sociales!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.761 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>