La princesa de la fiesta

La princesa de la fiesta

Recuerdo con una mezcla de ternura y horror difícil de trasmitir las fiestas de cumpleaños de mis hijos. Nunca me han gustado las piscinas de bolas, ni los centros de ocio masificados. Prefería mover muebles, hacer tartas, pensar juegos, inflar globos, preparar invitaciones, comprar regalitos, colgar piñatas…  y, cuando los niños a los que habían invitado salían por la puerta… ponerme a limpiar.  En fin: ¡una loca!

Era consciente de que había una forma más cómoda, aunque seguramente no más barata, de hacer las cosas… pero yo quería que mis hijos recordasen haber pasado sus cumpleaños en su casa y disfrutar de verles jugar en lugar de perderlos aunque fuese en un maravilloso y tentador maremágnum de toboganes.

Esta semana he descubierto PARTY PLANNER By Titi & Eva y tenía que compartir el hallazgo.  Os gusten las fiestas como os gusten, en casa, en el campo, con actuaciones, de disfraces… ellos se ocupan de hacer que vuestra fiesta sea todo lo que habéis soñado para ellos. Diseñan las invitaciones o recordatorios, se ocupan del catering, de la animación…  Podéis poner en sus manos desde la elección de los manteles hasta la limpieza cuando todo haya acabado, salga por la puerta el último niño y hayáis acabado de dar charleta a los papás rezagados.

A partir del momento en que pongáis vuestras ideas en sus manos… sólo tendréis que disfrutar.

De Cenicienta… a Princesa de la fiesta.  ¡Ay, si les hubiera encontrado antes!        Princesa


men�ame meneame

2 comments on “La princesa de la fiesta

  1. choni on said:

    esta empresa party panner esta en España? gracias por k m gustaría contactar con ellos.

    • Milesdetextos on said:

      Hola Choni: Sí, Party Planner está en España, en Madrid concretamente. Las almas de Party Planner son Titi y Eva. Te dejo el mail, para que las contactes si quieres. titibustillo@gmail.com Muchas gracias por seguirnos y un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.611 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>