La isla de los deseos

La isla de los deseos

Cuentan las leyendas más antiguas que hay algunos lugares que se bañan en luz de estrellas y que una vez un astro se enamoró perdidamente de una tierra rodeada por el mar.

Harto de intentar alcanzarla con su luz, decidió abandonar el cielo para fundirse con ella.  Perforando la tierra a la que deseaba pertenecer, su caída creó, en la isla de Ibiza, la cueva de Can Marça.

 

Allí está el escondite de la luz sideral, bajo el lago que comparte desde entonces el sobrenombre de la isla y es conocido por todos como El Lago de los Deseos.

Cova-De-Can-Marca-57464

Los que confían en esa historia creen que sus aguas verdes, fosforescentes, son el centro exacto de su fusión y un recuerdo del brillo de aquel astro. Y que, desde entonces, las estrellas fugaces recorren los cielos en busca del astro enamorado ofreciendo, como tributo y recuerdo de su poder, magia para los enamorados que se besan bajo la luna en la isla.

Este es el lugar mágico de Gaspar y Estefanía. Para ellos escribimos e ilustramos “La isla de los deseos”, su historia de amor hecha cuento, porque su amor es de esos amores idílicos, que están vigilados por estrellas fugaces.


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.741 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>