Jugando a detectives

Jugando a detectives

Uno de los juegos preferidos de mis sobrinos es hacerse pasar por detectives y resolver algún misterio. Las Navidades pasadas el regalo “estrella” de Papá Noel fue uno de los libros de la colección de Jerónimo Stilton: Diario Secreto de un detective.

Se pasaban el día haciendo entrevistas y anotando pistas con un divertido bolígrafo-grabadora.

detective

Ahora, la Editorial Anaya lanza una nueva colección, “Lechuza detective”, con esta temática. La protagonista es una niña de 9 años con una poderosa imaginación, Carla, fanática de los comics, que desea descubrir misterios donde quiera que va. El disfraz mágico de lechuza que le regala su abuelo le otorgará poderes especiales para conseguirlo.

En el primer libro, El origen, se explica cómo surgió la “Lechuza Detective” y se presenta el primer caso que tiene que resolver: una intoxicación en el colegio. El segundo libro, Operación Petroglifo, narra el viaje que realiza su clase a un campamento en Galicia, donde Carla y Ratón, su compañero, deberán salvar un bosque en el que quieren construir un hotel y un campo de golf.

lechuza Detective

Esta nueva colección combina narración, ilustración y cómic.

Los niños disfrutarán con las aventuras y el sentido del humor de las situaciones que plantean sus relatos y con las relaciones entre los personajes: una mezcla perfecta entre entretenimiento y valores humanos.

Si os gusta jugar a detectives, y que vuestros hijos o sobrinos se conviertan en auténticos investigadores, no dudéis en echar un vistazo a esta sugerente colección de Anaya.

Ya tengo clara una petición para Papá Noel!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.761 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>