Juego de pasillo

Juego de pasillo

Faltaba más de un mes para el cumpleaños de Álvaro cuando Lucía empezó a pensar en un regalo para él. Jugueteaba  a menudo con la idea de encontrar algo único  e irrepetible.

Quería mucho a su hermano. Seguramente más de lo que había sabido expresarle en esos cuarenta y nueve años que ahora tocaba celebrar.

 

En cualquier caso, acertar no parecía difícil. El abanico de intereses de Álvaro era enorme y  ella estaba segura de que sería feliz con cualquier pequeño detalle. Pero Lucía se había propuesto que éste cumpleaños fuese especial y no iba a rendirse hasta conseguirlo.

Como las respuestas a nuestros deseos llegan como la luz a la oscuridad, sin anunciarse, durante una cena y en medio de una breve conversación insustancial, Lucía oyó algo que consiguió transportarla de vuelta a la infancia en un poderoso fogonazo de consciencia:

Juego de pasillo - www.milesdetextos.com

-    ¡Regálale un cuento! – dijo alguien.

E inmediatamente decidió contar con nosotras para preparar un cuento sobre el amor que les unía e ilustrarlo con las fotos que hacía su hermano.

Álvaro es un artista. Los dos lo son. Lucía pinta de maravilla. Ha sido un placer trabajar para ellos y conocer sus “Juegos de pasillo”.


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.698 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>