Hoy todos somos niños. ¡Feliz día de Reyes!

Hoy todos somos niños. ¡Feliz día de Reyes!

 

Hoy es Reyes y nos sentimos niños de nuevo. La magia lo inunda todo y renovamos nuestras ilusiones, dejamos de relativizar y volvemos a creer.

En Miles de Textos queremos felicitaros este retorno a la infancia con un cuento.

¡Feliz día de Reyes!

 

LUNA www.milesdetextos.com... Cuento ReyesCuenta una leyenda oriental que algunas personas están unidas por un hilo rojo que NUNCA desaparece y SIEMPRE permanece atado. Según esa creencia, ese hilo les mantiene cerca por lejos que estén.

Pero la realidad no es exactamente así porque, aunque ese hilo existe, nadie puede verlo. Es invisible, ni rojo ni de cualquier otro color. Está fabricado con rayos de luna. Y por eso también es irrompible. Cuando la luna descubre una muestra de auténtico amor entre dos personas… se desprende de un rayo de luz para atar sus dedos y que esas personas puedan permanecer unidas eternamente como ella al sol. Obviamente, para los que no usan las palabras “NUNCA” y “SIEMPRE” … ¡solo es un cuento! ;-)  Pero, como hoy es un día especial, seguro que descubrís algún hilo mágico si os miráis los dedos.

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>