Hoy es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Hoy es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Hoy es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en Miles de Textos queremos festejar a todas esas mujeres que se esfuerzan para lograr un mañana mejor.

Se trabaje fuera de casa o no, es un día de celebración para todas las mujeres: las que eligen quedarse cuidando de sus hijos, las que compaginan sus obligaciones familiares con su desarrollo profesional, o las que prefieren una vida más independiente y deciden dedicarse a exclusivamente a su realización personal.

A todas las que consiguen con su trabajo una sociedad mejor, ya sea asistiendo a reuniones internacionales sobre economía, o cosiendo disfraces por la noche… ¡felicidades!

Para aquellas que compaginan todo, sintiendo la mayoría de las veces que no pueden, que no llegan, que por más que se esfuerzan no logran todos sus objetivos… ¡nuestra admiración!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>