¡Felicidades Paola!

¡Felicidades Paola!

El pasado día 15 de Enero cumplía años Paola, una mujer muy querida por su familia y amigos. Tuvimos el placer de conocerla cuando nos encargó un cuento para su hija Abril. Podéis recordarlo pinchando AQUÍ.

Y nuestros caminos han vuelto a encontrarse porque sus mejores amigas decidieron encargarnos un cuento, esta vez para ella, donde reflejar lo mucho que la quieren y cuánto se divierten juntas.

Cada una, fiel a su personalidad, sus gustos…  nos propusieron el título “Las aventuras de Paola y las Fantásticas” y nos inspiraron una historia que narra la aparición de las once amigas en un misterioso bosque encantado y cómo se las ingenian para volver a casa.

Nos ha divertido mucho escribir e ilustrar para estas once amigas.

Paola siempre les decía que no quería regalos pero el cuento le encantó. Y como no, lo comenzó a leer con una taza de té :-)

Las Aventuras de Paola y las Fantasticas

Gracias chicas por enviarnos las fotografías y muchas felicidades Paola, por tu cumpleaños y por tener estas amigas… ¡tan “fantásticas”!!!!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.589 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>