Familia Bandida

Familia Bandida

 

Seguro que ya habréis oído hablar de la “FAMILIA BANDIDA” pero si no es así… sólo tenéis que seguir leyendo porque seguro que os interesará.

Se trata de un grupo de mamás emprendedoras (aunque los papás también son bienvenidos) en el que Miles de Textos participa.

 

El objetivo es crear una Red de Consumo en la que, a modo de tribu, podamos hacer que la conciliación laboral y familiar sea una realidad para todos y podamos ayudarnos mutuamente para crecer juntos.

A continuación te queremos presentar a  todas las empresas asociadas,  una descripción de sus productos y servicios, así como el descuento o promoción al que tendréis derecho por haceros miembros de nuestra gran Familia.

La Bandolera

Os presentamos a Bea, la matriarca de la Familia Bandida y la que ha empezado esta gran aventura. Es una artesana del porteo, trabaja con tejidos excepcionales y diseña las bandoleras más molonas del mercado

Bandoleras.

Descuento La bandolera

 

Miles de textos

A nosotros ya nos conoces pero volvemos a presentarnos por si hubiera alguien nuevo: Somos una editorial de Cuentos personalizados y también un espacio de Educación. Sólo tenemos una “militancia”: aportar nuestro granito de arena para ayudar a los padres en la educación de sus hijos, respetando su criterio y tratando de buscar herramientas que les faciliten su modo de hacerlo.

Apostamos por los cuentos como herramienta poderosa y efectiva a la hora de educar. Nos dedicamos a fomentar la lectura entre los más pequeños a través del diseño de todo tipo de cuentos y en especial de cuentos personalizados, junto con otros recursos y contenidos.

Si eres miembro de la Familia Bandida te ofrecemos un descuento del 10% en nuestros Cuentos de Alta Costura.

Promo miles

 

 

ArteSofía

Un embarazo de riesgo abrió el camino a esta artesana de las agujas y la lana. No hay límites para crear cositas personalizadas y únicas para los bebés.

Todos los materiales que se usan en ArteSofia son de calidad, comprados en lugares especializados y acorde a cada labor.

Promo Arte sofia

 

Nomys  Vega Photography

Noemí es fotógrafa y mamá, y gracias a ello ha descubierto otro mundo de amor, alegría, dulzura e ilusión que transmite en cada trabajo que realiza.

Promo Noemys

 

Hilando Fino

¿Conoces las pelotas Montessori? Pelotas suaves, acolchadas hechas de algodón.

Ideales para fomentar la psicomotridad gruesa en bebes de 3-6 meses. Sus hendiduras están hechas para que bebes más grandes puedan agarrarla con total facilidad y lanzarla, esto fomenta también el gateo debido que al no rodar mucho los pequeños la ven cerca y la consideran un objeto dentro de su alcance y se animan a ir a por ella.

Son un juguete perfecto para los  niños de 1-2 años. Y en Hilando fino podéis conseguirlas a partir de hoy con un 10% de descuento.

Hilando Fino

La Boutique de l’Amour

Sheylla es la mami que está al frente de esta boutique erótica y parafarmacia especializada en la recuperación del suelo pélvico.

Obtendrás un descuento del 15%presentando tu tarjeta de Familia Bandida. Además, te asesora estupendamente en todos los aparatos relacionados con el suelo pélvico y recuperación post-parto.

Boutique del Amour

 

Kmonads

Aquí encontraréis todo lo necesario para los más peques y no tan peques: ropa artesanal, portabebes, accesorios para porteo y paseo, pañales de tela, proyectos de pintura textil y todo lo relacionado con la tela que se te pueda ocurrir! !!

Kmonads

Kangurearte

KangureArte es la primera escuela de porteo cuya formación ha sido reconocida por un organismo público en España.

Si quieres recibir la mejor formación como Educador/a de Porteo Ergonómico de la mano de las mejores profesionales, esta es tu escuela! Cercanía, rigor científico y un temario diseñado con mucho mimo.

Kangurearte

 

 

Lálali:

La idea de Lálali es crear un centro de acompañamiento familiar, donde poder disfrutar de la aventura de la maternidad y encontrar asesoramiento pedagógico tanto en juguetes como en otro tipo de materiales para la crianza.

lálali

Si quieres beneficiarte de estas condiciones sólo tienes que hacer una compra en alguna de las empresas bandidas y solicitar tu tarjeta.  Así de fácil!!!

Busca e identifícanos con nuestro sello de Familia Bandida:

sello familia bandida 2

Esta Red es un ser vivo que está en pañales (¡y nunca mejor dicho!). A medida que vayamos creciendo iremos modificando la operatividad, las ventajas de pertenecer a ella y los lazos que nos unen se irán estrechando.

Nos encantaría darte la bienvenida a esta Familia Bandida!!!

 

 

men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.762 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>