Espacio de lectura infantil en la Fnac

Espacio de lectura infantil en la Fnac

 

Ayer sábado pasamos la tarde en la sección de lectura infantil de la FNAC, Gran Plaza 2, en Majadahonda. Qué gran lugar! Unos cómodos cubos de cuero de colores, o incluso el propio suelo de moqueta, era el lugar perfecto para leer y disfrutar de un montón de cuentos con mi hijo: animales, números, colores… Era el paraíso para él!

Fnac-lectura

De todas las estanterías repletas de cuentos pude darme cuenta de que solo una pequeña parte estaba destinada a títulos en inglés. Muchos de ellos se encontraban precintados y no pudimos ver si realmente encontraríamos lo que estábamos buscando: un diccionario ilustrado para niños que comienzan a familiarizarse con el idioma. Así que en Miles de Textos nos hemos puesto manos a la obra para ofreceros un Cuento sencillo en inglés para que podáis leerlo con vuestros peques.

Hasta los 6 años de edad los niños son como auténticas esponjas. Cuantos más conocimientos sean capaces de fijar con ayuda de gráficos, dibujos etc., mejor los integrarán como propios. Esto resulta especialmente interesante en el caso de los aprendizajes de los idiomas, pues a partir de esa edad el cerebro de los niños  ya “traduce” los conceptos al lenguaje que domina. Sin embargo cuando están aprendiendo un primer idioma pueden preparar su cerebro para que utilice distintas lenguas sin ninguna dificultad.

En cuanto tengamos listo nuestro libro para aprender inglés os enlazaremos un pdf para que podáis darnos vuestra opinión y decirnos si hemos olvidado algo que os sea necesario o pedirnos que incluyamos algo más.

Let´s go!

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>