“ENSEÑAR A DORMIR A LOS NIÑOS” Libro de editorial universitaria más vendido

“ENSEÑAR A DORMIR A LOS NIÑOS” Libro de editorial universitaria más vendido

 

Estamos de celebración!!!

Una vez terminada la Feria del Libro nos han escrito para comunicarnos que las editoriales universitarias facturaron un 18 % más que el año pasado durante La Feria del Libro de Madrid y que nuestro libro: “Enseñar a dormir a los niños”, publicado por CEU Ediciones, ha sido su libro más vendido.

Por si eso fuera poco… estamos de doble enhorabuena! Somos ya casi 3.000!!!! Gracias por formar parte de Miles de textos!!!

Para celebrarlo con vosotros, como no podía ser de otro modo, os proponemos un sorteo:

 

¿Qué tal duermen vuestros hijos?

 

Cuando un bebé llega a casa, uno de los comentarios más habituales es: “Olvídate de dormir por las noches”.

Porque… enseñar a dormir a los niños puede convertirse en una tarea complicada. ¿Cómo se os da a vosotr@s?

 niña dormida

Queremos premiar con uno de nuestros libros al seguidor que nos cuente una anécdota divertida de su experiencia con los niños a la hora de dormir.

¿Qué anécdota recordáis con más cariño, que rutinas completáis antes de llevarles a la cama… o qué día dormisteis menos ;-) ? Todo vale.

Animaros a compartir uno de vuestros  recuerdos con nosotros.

 

Podréis elegir la versión del libro que más os interese: la española, con dibujos de Forges Enseñar a dormir(español) o la inglesa con dibujos de nuestra ilustradora, Isabel Osma portada inglespara nuestros seguidores más internacionales o para aquellos que quieran rentabilizar su tiempo practicando idiomas mientras leen ;-)

 

Requisitos para participar:

1. Ser seguidores de la FAN PAGE de Miles de Textos en Facebook. Si aún no lo sois, clickar aquí o en la fotografía de abajo y darle al “Me gusta”

LOGO FACEBOOK

2. Dejar un comentario incluyendo vuestra anécdota favorita, junto con vuestro  E-MAIL, esto es muy importante porque si no… no podremos ponernos en contacto con vosotr@s y podréis entrar en el SORTEO.

IMPORTANTE!!: La dirección de e-mail debe dejarse en un comentario en este Blog al meter el comentario en este post, no en Facebook !!! el correo electrónico no se publicará.

3. Compartir este Sorteo en vuestras redes Sociales! Invitad a vuestros contactos a participar.

GANADOR / A

El ganador/a se elegirá por sorteo entre todos los participantes que cumplan los 3 requisitos.

El sorteo finalizará el próximo día 13 de Julio a las 00.00h, y a lo largo del día 14  sabremos el nombre del afortunad@.

El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

Queda reservado al territorio nacional (España)

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!


men�ame meneame

13 comments on ““ENSEÑAR A DORMIR A LOS NIÑOS” Libro de editorial universitaria más vendido

  1. Javier on said:

    El día que dormimos menos fue la primera noche que le tuvimos en casa. Nos tiramos toda la noche observándole mientras dormía! jajajaja

    • Milesdetextos on said:

      Gracias Javier por contárnoslo! La verdad es que eso les pasa a muchísimos padres primerizos. La emoción de tenerlos con nosotros es tan grande que no podemos quitarles el ojo de encima! Suerte con el sorteo! :)

  2. Marga on said:

    A mi nieto le encanta dormir conmigo y se atraviesa de lado a lado en la cama. Cuando le tengo en casa la que no puedo dormir soy yo!
    Me encantaría poder leer vuestro libro!
    Gracias

  3. Dalila Alvarez Gago on said:

    Más vale que nos toque el libro porque está claro que nosotros no sabemos enseñar a dormir. Nuestra hija tiene casi 3 añitos y no ha sido hasta hace unas semanas que ha conseguido dormir toda la noche en su cama. Nació el 11 de Agosto de 2011 a las 16:52… a la 00:52 ya estaba durmiendo encima de la barriga de su padre!!! Para dormir la hemos paseado, mecido, cantado, tarareado, acariciado, puesto musica, ruido blanco, metido en un fular, en mochila, en carro… Todo ha valido. Hemos llegado a 40 elefantes se balanceaban (…) hasta que se ha dormido la moza!!!

    • Milesdetextos on said:

      Gracias Dalila por contarnos todos los trucos que habéis utilizado para intentar dormir a vuestra princesa!!! Suerte en el sorteo! UN GRAN ABRAZO

  4. Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os
    he encontrado por internet y me parecen todos los contenidos muy interesantes
    =)

  5. Esta muy interesante y bien explicado

  6. Somos vanguardistas en divorcios entre extranjeros en España y estamos orgullosos de poder
    ofrecer el mejor asesoramiento a las parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.762 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>