Emoción en estado puro

Emoción en estado puro

 

Hacer cuentos personalizados tiene un encanto especial. No sólo disfrutamos del placer de crear al escribir y desarrollar los textos, o al dibujar y dar color a las ilustraciones; además este trabajo nos permite conocer historias de personas extraordinarias y participar del cariño con el que nos encargan esos regalos únicos.

Pero a veces la satisfacción va más allá y recibimos el agradecimiento posterior de los propios protagonistas. Y esos empujoncitos nos vienen muy bien. Ayer tuvimos la suerte de recibir uno, precioso, de Laura. Su cariñoso e-mail nos anima a continuar con nuestro trabajo:

“Me casé en agosto de 2013 y mi hermana Cristina te encargó un libro para mi boda: Un puente en Alsacia. No sé si lo recordarás. No sabes la emoción que sentí y que siento cada vez que veo el libro y lo vuelvo a releer. Me emociono de verdad.

Así que sólo quería darte las gracias por el libro tan bonito que hiciste, de corazón.

Ahora hemos tenido una niña, Almudena. Es muy pequeña, pero en cuanto se entere un poco más, pediremos un librín para ella.

Muchas gracias y sigue adelante con los libros que haces”

IMG_9269

Su hermana Cristina nos encargó un Cuento para Laura y Román al que dimos por título “Un puente en Alsacia”. Se lo quería regalar a su hermana y a su cuñado el día más especial: su boda.

La fotografía que nos ha enviado Laura nos ha permitido compartir… esa “emoción en estado puro”.

Gracias Laura por tus palabras y por tu foto… y gracias Cristina por haber confiado en nosotras para preparar tu regalo. Ha sido un placer participar en vuestra historia ;-)


men�ame meneame

One comment on “Emoción en estado puro

  1. Laura on said:

    Muchísimas gracias a tí, Elena!!!
    Y sigue adelante!
    Mil besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.741 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>