El planeta azul Thinkblue

El planeta azul Thinkblue

¡Es inevitable! Cuando escuchamos o leemos la palabra “Cuento” se nos enciende la bombilla! En este caso… una bombilla… ¡de bajo consumo! ;-) Y cuando, desde Madresfera, nos brindaron la oportunidad de poder leer el Cuento con el que Volkswagen quiere concienciar a todos los niños a respetar el medio ambiente, no dudamos en participar.

Nuestro planeta necesita nuestros cuidados y está en las manos de las generaciones que vienen. Por eso es necesaria la educación y concienciación de los más pequeños. Debemos  fomentar en ellos el amor por la naturaleza.

“El planeta azul. Think Blue” es un relato donde unos niños, Mikel y Leyre, acompañados de un parajito llamado Blue, descubren la contaminación atmosférica de su ciudad y se preguntan cómo pueden contribuir  ellos a solucionar este grave problema. Pronto descubrirán con la ayuda de personajes fantásticos y muy conocidos por todos nosotros los gestos que, por pequeños que parezcan, pueden salvar la vida del planeta.

think-blue-workshops-permanenetes-en-volkswagen-navarra--1-

Los juegos (como la Oca energética), las manualidades  y la imaginación, sirven para poner en marcha lo aprendido. Un mundo de entretenimiento sano, seguro y sobre todo ecológico!

Podéis descargaros el cuento para leérselo a vuestros peques pinchando AQUI 

Gracias, Volkswagen, por esta magnífica iniciativa.

Un cuento es la mejor herramienta a la hora de educar.

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.724 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>