El día que el mundo amaneció al revés

El día que el mundo amaneció al revés

 

Recibimos con auténtica ilusión el libro ganador del PREMIO DE NARRATIVA INFANTIL DE Boolino: El día que el mundo amaneció al revés.

Nos apetecía mucho descubrir por qué una mañana los adultos se habían vuelto locos y nada funcionaba en la casa de los protagonistas de esta divertida historia de Eva Moreno.

 

 el dia que el mundo amaneció al reves

Aunque en general no me suelen atraer los relatos en los que se ofrecen a los niños tópicos negativos sobre los adultos y lo que supone dejar la niñez (fundamentalmente porque me niego a que tengan esa visión tan triste sobre su futuro ;-) , he de reconocer que disfruté el libro imaginando cuánto se iba a divertir Gonzalo, el peque al que se lo iba a regalar.

Gonzalo ya sabe lo exigentes que somos los adultos y me ha visto pedirle mil veces que se siente bien, que no grite ni corra por la casa y tiene una opinión formada de cuánto nos cuesta a los adultos “desencorsetarnos” para jugar al escondite ;-) Estoy segura de que le va a encantar. No voy a “destriparlo”, no pienso contaros por qué desaparecen los niños y los adultos se comportan como si estuvieran locos, no voy a deciros qué es ese humo rosa que recorre la ciudad…

Os recomiendo comprarlo y, antes de dárselo a vuestros peques…, ¡leerlo! Lo mismo renováis las ganas de saltar en los charcos ;-)

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.697 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>