EL BILLETE MÁGICO DE CLAUDIA

EL BILLETE MÁGICO DE CLAUDIA

 

Claudia celebró en Mayo su Primera Comunión y sus padres querían que fuese muy especial. Toda la familia se mudaba a otro país y Claudia dejaría su ciudad y a muchos y muy buenos amigos.

El billete magico

Quisieron que escribiéramos e ilustráramos un cuento en el que Claudia, todos sus amigos y sus familiares fueran los protagonistas y pudieran viajar para reunirse cada vez que quisieran.  Siempre estarían juntos.

Como si de un billete mágico se tratara diseñamos para ella una historia en la que recordará siempre a toda la gente que la quiere. Leyendo su cuento podrá reunirse con sus primos o sus amigos del colegio. Sus padres prepararon un cuento mágico para cada uno de los invitados a esa comunión. Y todos los niños recibieron su cuento “El billete mágico” para reunirse con Claudia allí donde estuviera.

Cuentos amigos

¡Hay papás… muy inspiradores!!!

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.741 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>