EFTELING PARK

EFTELING PARK

Si existe un destino de fantasía donde habitan los cuentos y disfrutan grandes y pequeños es sin duda: Efteling Park. Un parque de atracciones situado en Holanda.

Abrió sus puertas mágicas en los años 50 con “El Bosque de los Cuentos”  y hoy, ya algo transformado en un moderno parque temático, sigue recibiendo visitantes amantes de los cuentos de todas los rincones del mundo.

Efteling-Holanda

Aunque, como digo, ha ido modernizándose con el paso de los años, la temática general de Efteling son los cuentos de hadas, con lo cual… ¿Cómo no íbamos a enamorarnos de este mágico  lugar?

Efteling vista aerea

El parque se divide en una zona central y cuatro Reinos.

Efteling-Mapa Parque2

-          Reino de las Hadas

-          Reino de las Aventuras

-          Reino Alternativo

-          Reino de los Viajes

Visitarlo acompañados de los más pequeños puede resultar un viaje de ensueño. En el ‘Sprookjesbos’ o “Bosque de los Cuentos” encontramos una especie de laberinto con recreaciones de los cuentos infantiles de toda la vida (Blancanieves, Caperucita Roja, La Bella Durmiente…). Además, podremos disfrutar de espectáculos , animación callejera, montañas rusas imposibles, restaurantes temáticos, amplias zonas ajardinadas…

efteling gnomos

Efteling-Holanda hansell y gretel

 

Efteling-dragon

¡Sin duda un viaje inolvidable!

Los que saben de verdad de viajes inolvidables son nuestros amigos de Ayalga Viajes, una agencia que cuida todos los detalles personalizando las experiencias y consiguiendo el destino más adecuado de función de nuestras preferencias.

Ayalga Viajes

Ya sabéis que a nosotras todo lo que sea a medida nos resulta de lo más apetecible.

Seguro que en Ayalga Viajes os ayudarán a volar para encontrar vuestro destino de Cuento. Pinchando AQUÍ podréis encontrar ofertas para visitar parques temáticos, lugares de ensueño y los parajes más románticos….

avion y trazo negro .6

Os recomendamos poneros en sus manos…


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.589 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>