Dos Reinos, Dos Coronas

Dos Reinos, Dos Coronas

 

Hace unos días publicábamos unas pautas para facilitar que los niños puedan entender la separación de sus padres (para recordarlo pincha AQUÍ) y os anunciábamos el lanzamiento de un cuento que hemos diseñado para ayudaros en este proceso: “Dos reinos, dos coronas”.

 

 

La historia de amor y desamor de los príncipes de dos reinos muy distintos, el reino de Masallá y el de Masacá, en donde el príncipe Plácido y la princesa Valentina se enamoraron nada más conocerse. Poco les importaron sus diferencias, decidieron unificar sus reinos para ser muy felices y comer muchas perdices hasta que un día… apareció el desamor.

Dos Reinos Dos Coronas-www.milesdetextos.com

En sus hijos, los infantes Amparo y Cándido, encontrarán los príncipes la razón para limar sus diferencias y establecer nuevas formas de relación y convivencia.

Un paralelismo con las situaciones de separación o divorcio en la vida real que nos harán reflexionar sobre lo realmente importante.

Una historia sobre amores que empiezan y terminan y sobre el amor que no acaba nunca:

EL QUE LOS PADRES, CASADOS O NO, SIENTEN POR SUS HIJOS.

Más de 40 páginas con las maravillosas ilustraciones de nuestra ilustradora, Isabel Osma, que seguro os cautivarán.

Si queréis haceros con un ejemplar o personalizar este título con los personajes y demás detalles de vuestra historia escribidnos a comunicación@milesdetextos.com

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.741 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>