DIY por San Valentín

DIY por San Valentín

 

Ya es 14 de Febrero, ¡San Valentín! Y aunque en Miles de Textos somos unos romátic@s empedernid@s, yo no soy muy partidaria de las celebraciones comerciales. Pero hace un par de días tuve la suerte de pasear con Sofía, una preciosidad de dieciocho años.

¡Qué tarde tan fantástica!

Qué suerte tenemos los que disfrutamos de la compañía de jóvenes y adolescentes, sobre todo si nos permiten compartir sus sueños.

Es maravilloso escucharles decir cuánto se quieren, la ilusión que les hace preparar una cena de San Valentín, y poder contemplar como saborean cada pequeño detalle con el que “estrenan” la vida.

Este año me he reconciliado con la fiesta de “San Valentín” gracias a Sofía.

Mis cuarenta y cinco años no sólo me pesaban a la hora de seguir sus pasos por La Herrería, me di cuenta de que mi visión sobre esta fiesta estaba muy lejos de la suya.

Me contó que estaba muy enamorada y, con unas palabras que sería incapaz de reproducir en este post, me contó cuál iba a ser su regalo de San Valentín para su novio: había preparado un rollo de papel de más de 15 metros de “Te Quieros”.  Me dijo que únicamente había necesitado tiras de papel, tijeras, pegamento y muchas ganas de escribir. Me consta que Sofía escribe muy bien. Pero sin necesidad de escribir ni una sola línea hizo una poesía perfecta, la que lleva a otro a emocionarse y a mirar las cosas desde una perspectiva nueva. El mejor ingrediente para cualquier regalo… es la ilusión. La mía está de “estreno” tras un paseo con Sofía.

IMG-20150211-WA0007

IMG-20150211-WA0008

IMG-20150211-WA0009

Si os ha gustado su idea tanto como a mí y no tenéis tiempo de copiársela, en el IG de @beatrizmillan del Blog (https://madridmartinaandmyself.wordpress.com/) nos proponen un detalle de lo más original. Tan solo tenéis que entrar en Google Maps y localizar alguno de vuestros lugares más especiales: el sitio en que os conocisteis, el rincón que vio vuestro primer beso, el lugar de vuestra boda o ese escondite en el que grabasteis vuestros nombres en un corazón o pusisteis un candado…  Imprimís esa geolocalización y la recortáis en forma de corazón. Podéis enmarcarlo o preparar un bonito álbum de fotos…

Google Maps

 ¡¡¡Feliz San Valentín!!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.723 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>