Descubriendo la Navidad

Descubriendo la Navidad

Cuando un bebé llega a casa todo es nuevo para él… ¡y para nosotros! Redescubrimos miles de experiencias y volvemos a nuestra propia infancia para compartir cada una de las ilusiones de nuestros hijos.

En sus primeros años de vida les acompañamos en cada intento y cada logro: nuevos sabores, olores, sus primeros pasos, sus primeras vacaciones  o… ¡su primera Navidad!

 

La Navidad cobra una nueva dimensión. La sonrisa de nuestro hijo hace que nuestro espíritu navideño aflore y queramos que esos días sean inolvidables.

Nuestro cuento “Descubro la Navidad”  inmortalizará esos días, y nos mostrará cómo se percibe la Navidad a través de los ojos de un niño que  observa la cantidad de cosas “raras” y a la vez tan divertidas que suceden a su alrededor en estas fechas.

portada-foto

interior

Podéis adquirirlo directamente desde nuestra tienda online AQUI, y podemos personalizarlo especialmente para vosotros.

Nuestro cuento “Descubro la Navidad” se puede personalizar de fotografía e ilustración. En unos días os enlazaremos un pdf para que podáis ver todas las posibilidades.

Las primeras Navidades de nuestros hijos renuevan nuestras ilusiones y nos devuelven a la infancia.

Hagamos que estas  Navidades sean inolvidables.


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.699 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>