De sueño, de gatos… y de admiración

De sueño, de gatos… y de admiración

 

Ayer, tuvimos la suerte de contar con la presencia de Fernando Sánchez Dragó en la presentación del libro “Enseñar a dormir la los niños”.

Quiero agradecerle, también desde el blog, su intervención de lujo. Como siempre, me encantó escucharle.

 

Aunque no recomiendo dormir con gatos, me entusiasmó su resumen de un cuento de Kipling (que no conocía) sobre el “compromiso de los gatos de velar el sueño de los niños”.

Os dejo en estas líneas mi admiración por Fernando y unas imágenes con poesías de mi modesta gatomaquia. Una para enseñarles a los niños la letra “G” de gato y otra sobre sus caricias y ronroneos.

G DE GATO

Mi mayor motivo para acercarme al sueño de los niños fueron mis propios hijos. Dieciocho años después, mi hijo Luis interpretó al piano algunas composiciones suyas y me regaló la mejor caricia sin tacto.

Abrazo de gato

Queremos agradecerle al CEU su labor en la educación y la ciencia, personalizando ese sentimiento en Raúl Mayoral Benito  (Director Gerente de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria) y Ana Rodríguez de Agüero (Directora de CEU Ediciones).

Mesa


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.762 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>