David y la luna

David y la luna

Hace un año escribimos un Cuento muy especial: los padres de David querían recordar a su hijo, al que desgraciadamente habían perdido hacía unos meses.

Las páginas que escribimos e ilustramos para esta familia de Archena, han sido de las más bonitas y emotivas que hemos creado.

Interior David y la Luna

La familia Torrecillas Campoy y la Fundación Mikel Uriarte, han querido donar el dinero recaudado con la venta de los ejemplares de “David y la luna” a la asociación local ADIVAR y a SOS Aldeas Infantiles.

Patricia Fernández (alcaldesa de Archena), Chely González (Fundación Mikel Uriarte) y el padre de David, Luis Torrecillas, presentaron hace unas semanas en el Centro Cultural repleto de vecinos, amigos y familiares, el cuento ‘David y la luna’. El Ayuntamiento había dedicado al pequeño un precioso parque de la localidad en el que se celebró una fiesta con cuentacuentos para todos los niños.

cartel David

Nuestro particular homenaje a esta familia se encuentra en cada letra, en cada pincelada, de ese Cuento donde David y su adorada luna permanecerán vivos para siempre.

 


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.741 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>