David y la luna
Hace un año escribimos un Cuento muy especial: los padres de David querían recordar a su hijo, al que desgraciadamente habían perdido hacía unos meses.
Las páginas que escribimos e ilustramos para esta familia de Archena, han sido de las más bonitas y emotivas que hemos creado.
La familia Torrecillas Campoy y la Fundación Mikel Uriarte, han querido donar el dinero recaudado con la venta de los ejemplares de “David y la luna” a la asociación local ADIVAR y a SOS Aldeas Infantiles.
Patricia Fernández (alcaldesa de Archena), Chely González (Fundación Mikel Uriarte) y el padre de David, Luis Torrecillas, presentaron hace unas semanas en el Centro Cultural repleto de vecinos, amigos y familiares, el cuento ‘David y la luna’. El Ayuntamiento había dedicado al pequeño un precioso parque de la localidad en el que se celebró una fiesta con cuentacuentos para todos los niños.
Nuestro particular homenaje a esta familia se encuentra en cada letra, en cada pincelada, de ese Cuento donde David y su adorada luna permanecerán vivos para siempre.
meneame