CUENTOS PARA PROFES 2016

CUENTOS PARA PROFES 2016

 

Como sabéis en Miles de Textos elaboramos Cuentos para profes.  Cuentos personalizados a la medida de una clase: ¡Huellas del Cole!  Una forma de hacer cuentos muy especial. Nos encanta la educación y admiramos la labor que desarrollan los maestros y docentes. Consideramos que los buenos profesores son inolvidables, porque dejan una huella imborrable en el corazón.

LOGO huellas del cole

 

Durante todo el año salen de nuestro taller muchísimos cuentos, todos distintos y llenos de cariño. Al finalizar el curso escolar, van repletos también de los recuerdos de los niños sobre sus actividades y sus logros, porque sus familias quieren agradecer a sus profesores todo lo que les han enseñado con un cuento.

portada

 

Bastan unos cuestionarios muy sencillos sobre los gustos y preferencias de los niños y algo de información sobre sus profesores y su día a día: rutinas, excursiones…

Combinamos fotografía e ilustración y el resultado es una gran sonrisa, la de los peques al comprobar que son los protagonistas de un cuento y la de su profe al descubrir tanto cariño entre las páginas.

Cuentos profes www.milesdetextos.com

Muchas gracias por haber confiado en nosotras para estos regalos tan especiales.


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.741 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>