CUENTOS PARA INÉS

CUENTOS PARA INÉS

 

De vez en cuando nos llegan mails con propuestas maravillosas.

 

La mamá de Inés nos escribió pidiéndonos que la ayudáramos a materializar un proyecto que tenía en mente. Tuvimos la suerte de ser los elegidos para cristalizar un sueño… y nos pusimos manos a la obra.

 

Todas las noches, al acostar a Inés, su madre le contaba los mismos cuentos, una y otra vez. Le encantaban.  Su propia manera de relatarlos los hacía aún más especiales, su madre los había creado para ella y habían cobrado vida en la imaginación de ambas.

Ahora… Inés se hacía mayor y Almudena (que es como se llama la mamá de Inés) no quería perder esos momentos previos a los sueños que disfrutaban juntas cada noche. Decidió escribirlos y nos pidió que la ayudásemos a darles vida, que les pusiéramos color, y los “encerrásemos” en papel para que Inés pudiera volver siempre a la magia de la niñez y a las noches a su lado.

los cuentos de ines

Ese ha sido su regalo de Comunión y así de preciosos son… los “Cuentos para Inés”.

 

Gracias, Almudena, por confiar en nosotras ;-)


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.697 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>