Con la comida… ¡¡¡SÍ SE JUEGA!!!

Con la comida…   ¡¡¡SÍ SE JUEGA!!!

Nunca he tenido problemas para que mis hijos coman de todo. Les encantan la verdura y las legumbres… el picante, el sushi… Pero es verdad que, si a nuestros hijos les cuesta probar algunas cosas, es útil introducir los sabores en forma de juego, convertir los platos en divertidas invitaciones para su imaginación.  Si además permitimos que participen en la elaboración… el objetivo de experimentar con cualquier comida estará más cerca.

    Yo cocino fatal, pero hacer esto ha sido realmente fácil:

Unos huevos, unas rodajas de pimiento y cebolla a la plancha. Para las hojas he utilizado tiras de calabacín…  (si os animáis… también sirve la berenjena). Pero si prefieren las ensaladas… también valen la lechuga, las hojas de canónigos o  las de espinacas. Os sorprenderá con qué facilidad se las comen si salen de su “dibujo”.

  Los capullos en este caso eran tomates cherry, podéis usar el tomate en rodajas, zanahorias, etc.

   Y la hierba… patatas paja!

 

Una vez pasados los aros de cebolla o pimiento por la plancha, con cuidado, se les echa un huevo dentro y a fuego lento se deja cuajar.

Con un aro de cebolla…

Y con un pimiento rojo…

El único límite…

nuestra imaginación.

Bon appétit!!!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.587 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>